Nicole Neumann se reavivó su guerra contra quienes comen carne por la aparición de otra potencial pandemia: «Dale, sigan con el asadito» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se reavivó su guerra contra quienes comen carne por la aparición de otra potencial pandemia: "Dale, sigan con el asadito"

Frente a la nueva amenaza descubierta en China, la modelo volvió a cargar contra el consumo de carne.
TEVE
TEVE

Parecerá un contrasentido, pero Nicole Neumann puso "toda la carne en el asador" al cargar una vez más, precisamente, contra los carnívoros. Defensora acérrima de la vida animal, la modelo y actual panelista volvió a estallar al enterarse que una potencial nueva pandemia podía surgir del consumo de cerdos.

NICOLE CARGO DE NUEVO CONTRA AQUELLOS QUE SABOREAN LAS CARNES HECHAS A LA PARRILLA.

El descubrimiento hecho en China (¡Cuándo no!), indica que una cepa de "gripe porcina" podría diseminarse a través de los cinco continentes, como el Covid 19: la gente la adquiriría consumiendo carne de cerdo, y después se daría la transmisión entre humanos a través de las vías respiratorias.

Nicole, quien ya se vio envuelta en una polémica cuando apareció el coronavirus y pidió no consumir más animales, retomó su vieja lucha proteccionista y a través de su cuenta de Twitter no dejó dudas en cuanto a lo que piensa.

La modelo es la principal proteccionista de animales de la farándula. Mucho antes que otros ya hablaba de salvar y cuidar a los perros.

"Dale, sigan con el asadito nomás" escribió debajo de la noticia de un portal que daba cuenta de la aparición de un posible virus riesgoso para toda la humanidad. "Advierten que el virus que circula en Pekín puede ser más agresivo aun que el de Wuhan" era el título de la nota de Página 12.

Pero Nicole no se quedó conforme con eso. En otro posteo mostró una serie de datos de "la nueva amenaza" para la salud humana: "Nueva gripe porcina con potencial pandémico. Fue descubierta por científicos chinos. Puede infectar a los humanos y tiene el potencial de causar una futura pandemia. Se llama Virus G4. Desciende del virus H1N1 que causó una pandemia global en 2009".

LA APARICION DE UNA NUEVA AMENAZA CONTRA LA SALUD HUMANA HIZO ESTALLAR A LA MODELO.

Entonces, escribió "Los negadores, vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos.....evidencia, hechos". Más tarde, repiqueteó con otra serie de noticias alrededor del mismo tema, y puso la pregunta "¿Más?".

Nicole, quien no se le conoció nueva pareja tras la ruptura con el empresario Matías Tasín, integra el panel de Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez por Canal 13. Es la más férrea proteccionista animal de la farándula, desde siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig