Matías Tasín confirmó su separación con Nicole Neumann y reveló qué pasó con la novia de Luis Miguel – Revista Paparazzi

Matías Tasín confirmó su separación con Nicole Neumann y reveló qué pasó con la novia de Luis Miguel

ROMANCES
ROMANCES

Lo que más llamó la atención fue que dejaron de mostrarse juntos en el universo 2.0. A Nicole Neumann le encantaba compartir sus aventuras con su novio, Matías Tasín, a través de su Instagram. De a poco, comenzaron a tomar distancia. Sin dudas, este fue el primer indicio. Muchos se preguntaban si se habían peleado.

 

Una y otra vez, Nicole negaba los rumores de crisis con Matías. Sin embargo, las cosas no estaban del todo bien entre ellos. Ahora, luego de que a él lo vieran cenando con la novia de Luis Miguel, Mollie Gould, ella optó por blanquear la separación. Al escuchar las declaraciones de Nicole, Matías eligió aclarar los tantos en diálogo con Incorrectas.

 

"Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos", fue el mensaje que le envió el joven a una de las panelistas del programa, Silvina Luna. Acto siguiente, aclaró que sería a la única a la que le contestaría.

Antes de cerrar, Matías quiso dejar muy en claro por qué lo vieron junto a la novia de Luis Miguel: "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso… real!".

 

 

 

¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole y Matías se separaron el 20 de febrero.

Nicole y Matías se separaron el 20 de febrero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig