in

Luis Ventura habló sobre el conflicto de Maradona con sus hijas: “Diego me dijo que Dalma y Gianinna pueden ir presas”

El periodista recordó que en una oportunidad el D.T. de Gimnasia le habló sobre la posibilidad de que sus hijas fueran presas si avanzaba la investigación judicial.

LUIS VENTURA CONTÓ QUE SEGÚN DIEGO, DALMA Y GIANINNA PODRÍAN TERMINAR EN LA CÁRCEL POR ESTAFA.

Tras la difusión de un video en el que Diego Maradona acusa a Dalma, a Gianinna y a su abogado Fernando Burlando de ser “parásitos”, Luis Ventura habló con Ángel de Brito sobre el conflicto y recordó las duras palabras que le dijo el Diez cuando años atrás.

En un momento determinado, el conductor de El Espectador (CNN Radio) le preguntó al periodista qué tema pondría en la portada si tuviera un revista. Entonces, Ventura mencionó la separación de Marcelo Tinelli y luego el caso Maradona. “Es la antesala de una tragicomedia”, comentó.

“DIEGO ME DIJO: ´LAMENTABLEMENTE, CUANDO YO TIRE DE LA PIOLA CON CLAUDIA (VILLAFAÑE) CAEN GIANINNA Y DALMA, Y YO NO QUIERO VER A MIS HIJAS PRESAS´”.

Luego, Luis habló sobre una entrevista que le hizo a Diego tiempo atrás. “Mirá, esto no me lo enteré, me lo dijo Diego a mí, me dijo: ´lamentablemente, cuando yo tire de la piola, con Claudia (Villafañe) caen Gianinna y Dalma y yo no quiero ver a mis hijas presas´. Eso es lo que me dijo Diego hace más o menos 7 años”, reveló el periodista.

Sobre esa acusación de Maradona, Ventura explicó: “Cuando vos vas a Estados Unidos y ves las sociedades de las empresas que ellas instalaron, Gianinna y Dalma aprecen en todas, que fueron las que compraron, hicieron movimientos inmobiliarios “.

EN SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA, DIEGO APUNTÓ CONTRA SUS HIJAS Y SU ENTORNO.

En ese momento, De Brito acotó: “O sea que las hijas fueron cómplices de la madre, eso es lo que te dijo a vos”. A lo que Ventura respondió: “Sí, pero no es que lo siente, lo afirma”.

Y agregó: “Yo me acuerdo que 7 años atrás, Yanina y Dalma me salían a destrozar porque yo usaba el término ´ladrona´ que Diego utilizaba. Una vez hablando conmigo Diego agarró un vaso de vidrio lo tiró contra la pared, lo rompió en mil pedazos diciendo que le habían robado”.

También recordó que Diego estaba muy enojado con ella porque le habían mentido sobre Jorge Taiana, el novio de Claudia. “Lo habían engañado porque le habían vendido que Jorge Taiana era gay, que había sido pareja de otros capocómicos y que por eso él no se preocupara. Después comprobó que Taiana había sido pareja de Claudia durante 16 años. Eso me lo contó Diego en persona”, cerró el periodista.

Comentarios