El Pollo Álvarez opinó sobre el uso del barbijo durante la cuarentena: “Puede servir para despertar algo” – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez opinó sobre el uso del barbijo durante la cuarentena: “Puede servir para despertar algo”

El conductor de Nosotros a la mañana habló en exclusiva con Paparazzi sobre cómo son sus días de cuarentena recién casado.
TEVE
TEVE

En el mes de agosto el conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín Pollo Álvarez (37) se casó con la cocinera Tefi Russo (33). Siete meses después de dar el sí el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó la cuarentena obligatoria.

Paparazzi fue a buscar al conductor para saber cómo lleva el flamante matrimonio el aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del Covid-19. El conductor se sorprendió al escuchar la pregunta del periodista que le consultó: “¿Qué opinás sobre eso que dijo Harvard de que hay que hacer el amor con barbijo?”.

“Se debe referir, seguramente, al que no está en pareja. El sexo ocasional, casual…”, respondió el Pollo descolocado. “Seguramente… pero, ¿a vos como te cae? ¿Decís ni loco?”, quiso saber el cronista.

"Mi mujer y yo no usamos barbijo la verdad. Ahora si vas a conocer a alguien hay que hacerlo”, dijo el Pollo sobre el sexo.

“No pará siempre que sea con los cuidados necesarios… Mi mujer y yo no usamos barbijo la verdad. Ahora si vas a conocer a alguien…”, dijo y después hasta le encontró un lado positivo. “Bueno ojo que puede servir para despertar algo. ¿De qué te disfrazaste? Me puse un barbijo”, expresó con gracia.

“¿Usan disfraces?”, intervino Paparazzi. “Nos cagamos de risa con los disfraces, no nos gusta. No tenemos y nos dan gracia. Somos una pareja que todo el tiempo está buscando placer como corresponde y más recién casados, pero disfraces no usamos”, detalló quien se quejó del aislamiento.

“La cuarentena te agarró recién casado, ¿cómo la van llevando? ¿Cómo es estar todo el día juntos?”, preguntó el periodista. “Yo tengo la suerte de estar trabajando, así que mi día a día es igual que antes de la cuarentena, que no es el caso de mi mujer”, respondió Álvarez.

“Pero sí estamos más tiempo juntos y tenemos los dos más obligaciones en la casa, como corresponde”, agregó. “Y la llevamos como todo el mundo. No es fácil la cuarentena, pero estamos súper por suerte”, añadió.

“Cocinar no cocinás, pero ¿limpiás, arreglás algo?”, consultó el entrevistador. “Soy muy bueno limpiando. Soy el encargado de sacar la basura, de lavar los platos, porque mi mujer cocina como los dioses. Y soy el encargado de sacar del lavarropas y colgar la ropa”, concluyó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig