Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab y van por más:»Nos vamos a casar tras la pandemia» – Revista Paparazzi

Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab y van por más:"Nos vamos a casar tras la pandemia"

El periodista confirmó que dieron un paso serio en la pareja e incluso adelantaron que pasarán por el registro civil en cuanto termine la pandemia.
TEVE
TEVE

Luis Novaresio vive una etapa de plenitud, a partir de aceptar públicamente su noviazgo con Braulio Bauab disfruta con todo esta historia de amor, sin tapujos, sin detenerse en el qué dirán. De hecho, el periodista reconoce que esos miedos a que lo cataloguen negativa, y que perjudique su carrera, son parte del pasado y que incluso recibe constantemente palabras positivas.

Hace unas semanas corrió el rumor que la pareja se habría comprometido románticamente y el propio Novaresio lo confirmó. De esta manera se supo que el pasado 17 de junio los novios se entregaron anillos, con dedicatorias muy íntimas y se juraron amor

Durante años aseguré que no iba a hablar con un medio de comunicación del tema que soy gay

Luis y Braulio aceptaron detallar todo este momento de felicidad en una entrevista con la Revista Caras, en la que además armaron su propia producción fotográfica. Luis contó su primera reacción: “Cuando sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos”.

Por su parte, el agente inmobiliaria relató el origen de este compromiso, las circunstancias que ayudaron para dar este paso. “Este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianeidad, pero lo cuarentena lo presentó de esta forma”, manifestó.

Tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor

En cuanto a las frases muy personales de cada alianza, Braulio develó: “Tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor.

En tanto que Novaresio aclaró de dónde surgen esas palabras: “Algunas veces le dije alguna obviedad, de esas que salen en los sobrecitos de azúcar, y me dijo que era algo muy cursi. Entonces yo lo miré y le dije: ‘Callate Benedetti’, como si él fuera Mario Benedetti. Son códigos entre nosotros, complicidades.

La primicia total

Dentro de esa charla muy extensa, el conductor de Animales sueltos confesó que ya tienen pensado pasar por el registro civil, un notición. Braulio tomó la posta y exclamó: “Sí, esta es otra primicia. Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta. Será una celebración judía. ¿Estás de acuerdo o no?”.

Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta

Novaresio se sumó y aportó su punto de vista: “Sí... Me encanta. Mirá, te voy a decir una cosa: durante años aseguré que no iba a hablar con un medio de comunicación del tema que soy gay. Y como verás tengo una palabra muy firme”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig