in

Agustina de Bake Off reveló su amor por Damián con muchas intimidades: “Extraño instalarme en tu casa”

La recientemente eliminada del reality saltó a las redes para remarcar el cariño enorme que le tiene al rosarino, en una relación que se traspoló de la TV a la vida real.

Agustina de Bake Off se erigió en una de las participantes más queridas por el público, con su simpatía y simplicidad generó mucha empatía con los seguidores del reality de Telefé. Justamente, el programa también le brindó una oportunidad para su vida privada, además de la exposición y el aprendizaje. 

Desde que ingresó al ciclo que conduce Paula Chavés, allá por mediados de 2019, encontró en Damián mucho más que un compañero. El feeling fue instantáneo y recíproco y se pudo divisar con el correr de los episodios, que entre ellos existe una conexión real, palpable y sincera

Hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos

Después de su eliminación en semifinales, Agustina recibió una catarata de apoyo en las redes sociales, con mensajes muy emotivos. Evidentemente, movilizada por todo lo que vivió en el reality, la morocha saltó a su Instagram para dedicarle unas palabras hermosas a Damián

Con una foto muy casera, que demuestra el vínculo que late entre ellos, la morocha escribió un texto extenso, en el que detalla muchas situaciones íntimas que experimentaron juntos y se animó a expresar sus sentimientos, sin ningún pudor, ni tapujo.

Sos lo más del mundo y esto es solo nostalgia de cosas que extraño mucho

Días donde no existía la pandemia y podía ir a instalarme en tu casa. Levantarnos a las 12 del mediodía, hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos, ver 800 videos, pasear por Rosario, imaginar pavadas, arreglarse para ir a Pichincha y terminar tomando cerveza y haciendo karaoke de Luis Miguel hasta las 3 am”, redactó la participante.

Luego abordó las sensaciones que la une con el rosarino: “Sé que odiás esta foto, pero no hay muchas normales. Gracias por estar conmigo siempre, amigo. Sos lo más del mundo y esto es solo nostalgia de cosas que extraño mucho”. 

Claramente, la cuarentena obligatoria la indujo a un estado nostálgico, de rememorar las actividades que ya no se pueden hacer, como salir, abrazarse, encontrarse con seres queridos. A pesar de esta declaración de amor, Agustina aclaró que ella tiene novio y que el lazo fuerte es solo de amistad. 

Por su parte, Damián ya expresó su gusto por los hombres, hasta se lo vio coqueteando con Martín Cirio, el influencer top. Una relación que puede prosperar en el corto plazo.

Comentarios