¡Sirena! El video súper hot de Lali Espósito nadando en topless que desató mil comentarios: “Qué ganas de…” – Revista Paparazzi

¡Sirena! El video súper hot de Lali Espósito nadando en topless que desató mil comentarios: “Qué ganas de…”

La artista incendió sus redes con un clip muy sexy donde se la ve refrescándose del calor.
DIOSAS
DIOSAS

Pura actitud, pura energía, diosa empoderada: todo eso y mucho más describe a Lali Espósito, una artista que, haga lo que haga, deslumbra con su chispa, su energía y sensualidad.

Lali es divina, así se meta en la pileta con zapatillas o se ponga una gallina en la cabeza y una vez más lo dejó en claro en uno de sus últimos posteos de Instagram, donde compartió un video muy sexy donde se la ve nadando como una sirenita.

¡Qué ganas de verano!”, escribió la rubia platinada en su feed, donde dejó el clip “oculto” en el carrusel de fotos con looks veraniegos para hacer promoción a una marca de shampoo.

En unas horas, el posteo acumuló medio millón de likes y piropos, un mimo para la artista tan querida que hace poquito cumplió los 30 años y que acaba de lanzar un nuevo single que generó polémicas, muchos comentarios y despertó una firme reacción de su parte.

Sucede que “Disciplina”, su nuevo tema pop, viene acompañado por un videoclip jugado que aborda el tema de la dominación sexual. Y mientras algunos señalaron que lo suyo parecía una copia de Madonna o de Lady Gaga, otros la mandaron a hacer trap o ritmos urbanos como Nicki Nicole o María Becerra.

"Hay algo que se llama personalidad. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa, entiendo, puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa", respondió ella, sin vueltas, dejando en claro que pisa fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig