Pampita mostró el jardín de su casa en Nordelta y se vio el regalo más impresionante que recibió en su cumple 44 – Revista Paparazzi

Pampita mostró el jardín de su casa en Nordelta y se vio el regalo más impresionante que recibió en su cumple 44

La modelo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales porque posee un mueble muy especial en su jardín.
TEVE
TEVE

Pampita sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un detalle súper romátinco que tiene en su jardín. Mientras se encontraba preparando el lugar para el festejo de su cumpleaños y el de Roberto García Moritán, la modelo llamó la atención de los más detallistas con un mueble tan excéntrico como bello y romántico.

Tal como difundió en sus stories la cuenta de Instagram llamada "Chusmeteando", se puede observar sin dificultad que, en su parque hay una réplica del banco de plaza que aparece en la película "Un lugar llamado Notting Hills", protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

En ese espacio la pareja vive una de sus más románticas escenas y tiene una particular frase que se muestra en el filme. "Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella".

Tal como difundió Pampita, ese banco de madera aparece en su casa y podría ser uno de los regalos especiales que recibió hace unos días por el festejo de su cumpleaños número 44, en el que le pegó a la China Suárez sin que nadie se de cuenta de ello.

Aparecen las pruebas que muestran que Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son tan amigas como dijeron

Que Benjamín Vicuña conoció a su nueva novia, Eli Sulichín, en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardhoain, de eso no cabe duda. Lo que si genera intriga es el vínculo que tiene la conductora con la actual pareja de su ex.

“Pampita se la presentó, pegaron onda, amor y chau, noviazgo… Se fueron a Punta del este, Uruguay, ya viajaron juntos, todo hermoso, todo divino. Así que empecé a ver qué pasaba en las redes…”, comenzó Juariu. “Porque esto acá empieza, pero hay que ver qué pasa en las redes, también. La busqué a ella que tiene un perfil privado, o sea, ahí me cortó medio las piernas. Siempre hay una cuenta amiga y siempre hay que intentarlo”.

“Le puse seguir y me apareció como solicitud pendiente, vamos a ver qué pasa. Pero digo ´es muy amiga de Pampita´, entonces la busco a Pampita. Porque si bien Eli tiene un perfil privado, Pampita no”, continúo la influencer. “Y entro a los seguidores de Pampita a ver si Eli Sulichín la sigue y si, la sigue. Y voy a Pampita a ver si la sigue a Eli, ya que estuvo compartiendo lo más hermoso, que es el bautismo de su hija Ana”, recordó Juariu.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig