Dallys Ferreira realizó un desgarrador testimonio sobre su experiencia laboral con Fabián Gianola: «Viví situaciones de…” – Revista Paparazzi

Dallys Ferreira realizó un desgarrador testimonio sobre su experiencia laboral con Fabián Gianola: "Viví situaciones de…”

La famosa actriz abrió su corazón y relató una experiencia horrenda que sufrió con el actor.
TEVE
TEVE

Acorralado por una montaña de denuncias en su contra, por decenas de testimonios que coinciden en un accionar horrendo, Fabián Gianola se encuentra en el ojo de la tormenta, mientras la Justicia trabaja en la investigación de varias presentaciones que lo señalan como autor de abusos sexuales.

Diversas mujeres juntaron valor, procesaron sus vivencias y se lanzaron a los medios para relatar los episodios espurios que padecieron en manos del actor. Cada día surgen más denuncias que se enrolan en la misma sintonía de situaciones muy desagradables, de acoso y de violencia de género.

En todo ese entramado, apareció la voz de Dallys Ferreira, quien compartió varios años de trabajo con Gianola, tanto en la televisión, como en obras de teatro. La paraguaya visitó el piso de A la tarde y se animó a narrar sus experiencias.

En primera instancia, la blonda reconoció que no se presentó ante los tribunales: "Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo".

Con las emociones a flor de piel por los recuerdos horrendos, Dallys agregó más detalles de las maniobras de Fabián:  "Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada".

Hasta que la actriz terminó por revelar una acción específica, un momento de terror que ocurrió en la intimidad de un vestuario. "En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más, él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico", exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig