Florencia Peña opinó sobre la nueva denuncia contra Fabián Gianola y lo destrozó: «Me consta que…» – Revista Paparazzi

Florencia Peña opinó sobre la nueva denuncia contra Fabián Gianola y lo destrozó: "Me consta que..."

La conductora se mostró indignada ante lo sucedido y decidió hablarle a las victimas del actor.
TEVE
TEVE

Las denuncias de abuso sexual contra Fabián Gianola cada vez toman más fuerzas. Las primeras en hablar y acusar al actor fueron Fernanda Meneses y Marcela Viviana Aguirre en el año 2018 cuando lo denunciaron, luego de eso surgieron otras victimas que decidieron romper el silencio y relatar su calvario con el actor.

De hecho, quien también habló en su contra fue Fabiola Yañez, la primera dama. La actriz reveló que si bien no hubo nada sexual en el abuso que sufrió por parte de Gianola, se sintió muy incómoda, su situación fue más bien una especie de abuso de confianza donde la famosa temía quedarse sola con Fabián.

Ahora bien, Flor Peña no se quedó atrás y en alguna ocasión se manifestó en contra y repudió totalmente a Fabián Gianola. Hace unas horas lo volvió a hacer luego de que se conociera el testimonio de una nueva victima, una ex empleada doméstica del actor que también lo denunció por abuso sexual.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino miró a Peña y le dijo: "Digamos la verdad. A mí no me consta porque no lo conozco al personaje en cuestión, pero a mí lo que me llama la atención son las actrices que lo cuentan en los pasillos y no lo dicen públicamente. La única que tiraste una puntita en un momento y se agarró el país de esa puntita, pero tu relato fue un comentario".

En esa misma línea agregó: "Lo que vos dijiste lo cuentan cuántas de tus compañeras… Digamos la verdad. Nadie sale a decir ‘acompaño a estas mujeres’. Hay todavía un miedo". Afirmando con la cabeza, Flor respondió: "Está bueno lo que decís, Poli. Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido".

Cerrando el tema Florencia Peña sentenció: "Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido. Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig