¿Volvieron? Conocé el lugar dónde se encontraron a solas Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Argentina – Revista Paparazzi

¿Volvieron? Conocé el lugar dónde se encontraron a solas Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Argentina

La cantante y el colombiano se vieron en nuestro país, dado que el músico viajó para el casamiento de Stefi Rotiman y Ricky Montaner.
TEVE
TEVE

La mega boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner paraliza al mundo de la farándula, sobre todo por la parafernalia que vestirá el evento en una exclusiva chacra gigante en Exaltación de la Cruz, a unos kilómetros de Buenos Aires. 

La influencer y el cantante preparan una velada a todo trapo, con más de 400 invitados, en un espacio de alta alcurnia, con todas las comodidades y todos los lujos imaginables, que encima dispondrá del toque distintivo de la ubicación en pleno campo.

Una de las particularidades del casamiento se centra en la enorme lista de famosos que viajarán a Argentina para disfrutar de la unión de Stefi y Ricky. En esa nómina brilla Sebastián Yatra, quien ya adelantó su traslado y aterrizó en el país.

El colombiano se encuentra en suelo porteño y así se activaron las alarmas respecto a la cercanía geográfica con Tini Stoessel, su exnovia, pero con quien se los ha visto muy cómodos y juntos en algunos lugares del mundo, como en Miami. Así ya se realizaron diversas investigaciones acerca de un posible encuentro cara a cara.

Finalmente, los indicios en las redes sociales apoyaron las presunciones para avalar que Sebastián se reunió con Tini. En el ciclo de Carmen Barbieri, la panelista Stefi Berardi narró: “Mechi, la amiga de Tini, posteó una foto donde se ve un techo blanco y, si miramos la siguiente imagen, vemos que Yatra está posando con el mismo techo…”.

Entonces, ese tejado blanco se convierte en la prueba más fuerte, por eso Berardi aseveró: “Mis conclusiones es que sería la casa de Tini, es exactamente el mismo techo. Por ahora no blanquean nada, pero sí es cierto que desde que se separaron se vieron algunas veces sin decir nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig