Revelan los detalles más impactantes del look de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Tendrá tres…” – Revista Paparazzi

Revelan los detalles más impactantes del look de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Tendrá tres…”

La actriz se casa el sábado ocho a puro lujo y eligió un diseñador argentino para los diseños que lucirá.
ROMANCES
ROMANCES

En dos días, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellarán su amor con una boda que promete ser la más imponente del verano y quizá del año, por más que recién haya comenzado. Y la actriz soñó con tres cambios de ropa para el evento que se realizará en Exaltación de la Cruz, en las afueras de Capital Federal.

De viaje por el exterior, donde Stefi disfrutó de sus últimos días de soltera e intentó calmar la ansiedad de dar un paso tan importante, regresó al país en las últimas horas con el fin de ultimar los detalles de su vestuario.

Porque Roitman eligió los diseños que lucirá desde el mediodía hasta la noche del sábado 8 pensando en la industria nacional. Por eso, después de evaluar varias opciones se decidió por apostar a Justo Ocampo, uno de los expertos en moda más cool que hay en el mercado actual.

“El diseñador que le hace el vestido se llama Justo Ocampo y va a meter tres cambios durante la boda, desde el mediodía en adelante. Es un diseñador argentino”, contaron en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América. El mega casamiento contará con la presencia de 200 invitados y se realizará enteramente al aire libre para preservar los cuidados contra el Covid 19, que está los picos de su tercera ola.

Sebastián Yatra, Mac Anthony y Ricky Martin son algunas de las figuras internacionales que disfrutarán de la unión como testigos privilegiados en un lugar que su alquiler costó 600.000 pesos y que el cubierto, por persona, cuesta 20.000 pesos, lo que valió una picante crítica de Rodrigo Lussich.

Luego de la ceremonia compartida entre un rabino, porque Stefi profesa la religión judía, y un pastor porque Ricky es evangélico, llegará el momento de disfrutar del fiestón que incluirá a DJ internacionales y a bandas en vivo híper conocidas de la que los novios no pueden revelar ningún dato porque firmaron un contrato de confidencialidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig