La feroz crítica de Rodrigo Lussich al millonario casamiento de Ricardo Montaner y Stefy Roitman – Revista Paparazzi

La feroz crítica de Rodrigo Lussich al millonario casamiento de Ricardo Montaner y Stefy Roitman

La pareja de jóvenes está a días de dar el "sí" y en medio de la cuenta regresiva recibieron una fuerte critica.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner están a nada de convertirse en marido y mujer, los tórtolos cuentan las horas para subir al altar y dar el "sí". Todos recordarán el video de la propuesta, en medio de una cena familiar la modelo abrió una galleta con la pregunta que la hizo romper en llanto y aceptar ser la mujer del cantante.

Desde que se supo que una de las parejas modernas más seguidas en las redes sociales iba a casarse, los medios no hacen otra cosa que seguir de cerca los pasos de los famosos para saber en detalle cómo será esa ceremonia y ni hablar del gran festejo, van a montar una fiesta que es de loco, un elevada cantidad de dinero invirtieron.

En "Intrusos" pudieron averiguar detalles del evento, quien los consiguió fue nada más ni nada menos que la ex angelita Maite Peñoñori. La rubia contó todo lo que sabía, el lugar, los músicos invitados, todo. Sin embargo, lo que más le sorprendió a sus compañeros fue la cantidad de invitados que asistirá a la boda.

Cuando Rodrigo Lussich le consultó la cantidad de invitados, Maite lanzó: "Entre 400 y 600", ni bien la escucharon, el resto de las panelistas lanzaron gritos de sorpresa e indignación. Sin dudas, el que más se mostró molesto fue el conductor Rodrigo quien sin miedo a nada dijo: "Es un foco de covid, chicos".

Quien se sumó a la queja y a la sorpresa fue Pallares quien bromeó que se trata de la Fiesta Bresh por la cantidad de invitados y agregó: "¿Sabes cuánto van a haber que den positivo de covid con 400 invitados?". Esto se dio luego de Lussich dijera: "El aforo lo permite pero van a hacer el test rápido a los invitados".

Luego de eso, Maite procedió a contar un poco más acerca de la ceremonia y algunos detalles que pudo obtener por sus fuentes: "La ceremonia va a ser mixta porque Stefi es judía y Ricky evangelista. El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig