Luego de militar la antivacunación, Ivana Nadal se instaló en Miami y sus seguidores le pidieron explicaciones – Revista Paparazzi

Luego de militar la antivacunación, Ivana Nadal se instaló en Miami y sus seguidores le pidieron explicaciones

La modelo vendió todo y se mudo a Estados Unidos luego de incitar a sus seguidores a no vacunarse contra el coronavirus.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal desde que dejó los medios se alejó de la modernidad y decidió llevar un estilo de vida bastante light. De hecho, muchas personas se indignaron al ver el gran cambio espiritual que la modelo había atravesado, la criticaron por intentar seguir ideologías hippies. Sin embargo, ella decidió hacer la vista al costado.

En muchas ocasiones Ivana ha eliminado sus redes sociales para tomarse un respiro de la maldad que la gente le envía mediante comentarios o mensajes, pero siempre termina volviendo porque aunque lo intentó muchas veces, la tecnología ya es parte de ella y no es nada fácil aprender a soltarla, pero está en ese proceso.

Hace algunas semanas Nadal estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar", donde habló en detalle sobre cómo es su vida y sobre cómo fue niñez y adolescencia. Fue entonces que sorprendió al revelar que su madre realmente no le había dado un buen ejemplo y que de hecho, hasta el día de hoy intenta mejorar.

La famosa se perdió en las redes otra vez, hasta que volvió a ser noticia al publicar su departamento en venta: "Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño".

Ahora bien, una vez que Ivana Nadal logró vender su propiedad decidió viajar a Estados Unidos donde recibió el Año Nuevo y celebró en las playas de Miami. Lo curioso de todo esto es que ella era una de las personas que estaba totalmente en contra de la vacunación contra el coronavirus y se sabe que para ingresar a Norteamérica es requisito indispensable.

Es por eso que los seguidores de Ivana no dudaron en consultarle su maniobra par ingresar al país sin haberse vacunado ya que era lo que ella promovía. "Contá cómo entraste a Miami sin pinchazo", "Estaría bueno que digas si te pinchaste para entrar en Estados Unidos", son algunos comentarios que recibió Nadal en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig