Alejandra Maglietti contó por qué odian a Ivana Nadal en Bendita: “En una conversación puso…” – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti contó por qué odian a Ivana Nadal en Bendita: “En una conversación puso...”

La panelista del programa de Beto Casella se sinceró sobre el motivo que la tiene enfrentada con quien fue su compañera-
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti contó los detalles de su duro enfrentamiento con Ivana Nadal, que terminó siendo una verdadera guerra con ella y con el resto de los integrantes de Bendita Tevé. Invitada a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Alejandra, panelista de Beto Casella, se sinceró sobre el conflicto interno que llevó a que ella y sus compañeros odien a la influencer incluso hasta la actualidad, cuando lleva ya mucho tiempo afuera del programa.

Maglietti reconoció que el problema con Ivana comenzó cuando "la defensora de la paz y el amor” criticó al equipo de trabajo a través de un mensaje que le hizo llegar a Gabriel Cartañá, uno de los integrantes del vivo con quien Nadal tenía conversaciones donde aprovechaba para criticar a sus pares.

“No pasó nada en particular con ella, ni con Nai Awada. No tengo idea por qué… es mentira que había un complot”, comenzó Alejandra, quien está hace 14 años en el programa. “Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los celulares”, recordó Maglietti, quien viene de un picante cruce con Wanda Nara.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, reconoció Alejandra, admitiendo el sentimiento negativo que tienen hacia Ivana.

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, argumentó Maglietti, quien tiene talentos ocultos.

“Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, cerró la formoseña, con la intención de dejar en claro que fue la ex panelista quien generó problemas en el grupo laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig