La Chepi se hartó de que la elogien por ser flaca y explotó contra algunos seguidores: “Tengo muchos problemas atrás de eso” – Revista Paparazzi

La Chepi se hartó de que la elogien por ser flaca y explotó contra algunos seguidores: “Tengo muchos problemas atrás de eso”

La comediante e influencer emitió un conmovedor descargo en sus redes a fin de concientizar a los seguidores.
TEVE
TEVE

Si bien se caracteriza por sus divertidos y espontáneos videos, cargados de ironía y humor, esta vez Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores con un mensaje revelador que tiene que ver con un drama personal. Cansada de que se refieran a su delgadez como un mérito, la artista salió al cruce e hizo su descargo.

Todo comenzó cuando la conductora de El gran juego de la Oca se arreglaba para ir a la muestra de patín de su hija Isa. En un comienzo, la comediante se mostró luciendo un vestido verde que le había tomado por prestado a Martina Fasce. Sin embargo, en las historias siguientes de instagram ya tenía look más casual de short de jean y top.

Me volví a cambiar, me saqué lo otro y me puse esto”, resaltó La Chepi, quien inmediatamente puso primera y comenzó a emitir un reflexivo mensaje para sus seguidores… que no se lo esperaban. “¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa”, lanzó Daniela en referencia a los comentarios que fue recibiendo por su cuerpo.

Y siguió: “Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así? Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer… y ese es mi caso”.

Pero esto no es salud. Estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. No flaca. Debo reconocer que cuando me dijo pasame tus problemas dije "claro, esta flaca ve las historias y piensa que estoy de joda”, continuó la actriz.

Sin poner freno, La Chepi arremetió: “No, no es joda. Yo pago cuotas como ustedes. Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija. No muestro fotos de mi papá cuando lo voy a ver al sanatorio destrozado, traqueotomizado y comiendo por una gastro hace 8 años”.

"Tengo muchos problemas de los que no hablo por privacidad mía y de mi hija. Cuando vean las historias hay detrás hay una vida igual o peor a la tuya", lanzó Dani.

Manteniendo el humor fuera de su descargo, la artista sintió la necesidad de exponer esa faceta de su vida privada a fin de concientizar a su público, y agregó: “Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”.

Finalmente, La Chepi remarcó: “Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig