La picante chicana de Alejandra Maglietti a Wanda Nara: “No sé si Mauro vio alguna vez algo mío, pero…” – Revista Paparazzi

La picante chicana de Alejandra Maglietti a Wanda Nara: “No sé si Mauro vio alguna vez algo mío, pero...”

La panelista de Bendita Tv “invitó” a la empresaria a que le pida perdón como lo hizo con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Cuando estalló el escándalo del Wanda Gate, Alejandra Maglietti, a través de su cuenta de twitter, publicó una reflexión que no le cayó nada bien a Wanda Nara. En ese entonces, casi un mes atrás, la empresaria de cosmética le respondió por la red social tratando a la panelista de Bendita TV de “boludita”.

Luego de la polémica entrevista que Wanda le dio a Susana Giménez, fue Alejandra quien, en el programa de las noches de El 9, le recordó lo sucedido y exigió unas disculpas públicas. Fue a partir de que Wanda, en la charla con Susana contó que le había pedido perdón a la China Suárez por tratarla de zorra y publicar aquel mensaje en Instagram que tanto “desparramo” generó.

“En ningún momento fue al hueso. Parecía que estaba hablando con una amiga…”, fue lo primero que destacó Maglietti de la nota que dio Wanda y que tuvo a Susana en su rol de entrevistadora.

"Sabíamos todos nosotros hace un mes y medio que La China había ido a París. A mí Wanda todavía no me pidió perdón y yo, Wanda, no estuve con tu marido encima. Yo me merecía más perdón que La China. A mí no me pidió perdón", destacó Alejandra, que mantuvo un fuerte cruce virtual con la ex "virgencita".

Yo no sé si Mauro (Icardi), alguna vez, vio algo mío e hizo un comentario, puede ser... pero yo no tengo nada que ver. Además, el mensaje que yo había publicado lo leyó a destiempo”, continuó Maglietti. “Eso había sido a la mañana, se atacó a la tarde, no sé… Pero yo no tengo nada que ver Wanda, me podrías pedir perdón, también”, remató Alejandra, quien tiene talentos ocultos.

¿Será que Nara habrá escuchado o le llegará el comentario de Maglietti y le pedirá perdón como lo hizo con la China?, ¿o no le importará y dejará pasar los dichos de Alejandra? Ummm…veremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig