La brutal crítica de Jorge Rial a Susana Giménez por su nota a Wanda Nara: «Todo lo que está mal y…» – Revista Paparazzi

La brutal crítica de Jorge Rial a Susana Giménez por su nota a Wanda Nara: "Todo lo que está mal y..."

Rial destruyó a Susana Giménez
El ex conductor de Inrtusos se mostró indignado con la diva. Sorpresivamente, elogió a su eterna enemiga Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

Ni la China, Ni Wanda, Ni Mauro ni Zaira: la gran ganadora del Wandagate fue Yanina Latorre. Si faltaba alguna duda, su ascenso al primer lugar del podio lo terminó de confirmar Jorge Rial con un inesperado elogio tuitero al que ella respondió con otro saludo. ¡Y pensar que están en juicio!

En realidad, lo que Rial escribió en su red social fue una brutal crítica a Susana Giménez por la nota que le hizo a Wanda Nara en París. Allí, a metros de una torre Eiffel iluminada por completo, y bien abrigadas para combatir el intenso frío del otoño europeo, la diva reporteó a la mediática a cambio de 50.000 dólares, la cifra que se dijo que pagaron entre Telefe y la plataforma digital que la dará de manera completa.

Durante el reportaje, o la parte que se pudo ver, Wanda no dijo mucho más de lo que ya se sabía. Una novedad que contó fue cómo se enteró del affaire entre su marido y la China Suárez. Estaba buscando fotos de sus hijos en el celular del marido y allí descubrió los chats incendiarios. Después aportó otra serie de consideraciones, pero que no agregaron demasiado a todo lo que se conocía.

Algunos consideraron a Susana "responsable" de esa circunstancia por no haber "preguntado" como correspondía. Pero ninguno fue tan contundente ni despiadado como Rial. Y por partida doble, porque primero la criticó en su programa de radio y después terminó de desplumarla en Twitter.

En Argenzuela, el ciclo que lidera por la 10, Rial calificó como "patética" la entrevista de Susana, aunque primero dijo que no la vio y luego contó que observó algunos tramos, y acusó a la presentadora de estar "en su nube de pedos, como siempre, pero esta vez peor que nunca". Además, aseguró que en el canal había "bronca" porque "dicen que se gastaron una fortuna para no lograr casi nada. Se arrepintieron de haber mandado el equipo que llevaron".

No conforme con eso, el ex Intruso apeló a su cuenta de Twitter para seguir con su impiadoso palo contra Susana. "Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer", pegó con todo. Y ahí sí consagró a la angelita de LAM: "Fue más entretenido el relato diario de Yanina Latorre". Y sí, tiene razón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig