Benjamín Vicuña le contó a Wanda Nara el escandaloso motivo por el que odia a la China Suárez: “Estuvo con Nico Furtado en…” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña le contó a Wanda Nara el escandaloso motivo por el que odia a la China Suárez: “Estuvo con Nico Furtado en...”

El actor le contó a la empresaria cómo fue el día en que terminó su pareja con María Eugenia, y por qué…
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña mantuvo una charla con Wanda Nara donde, en su momento, no sólo le confirmó que había vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi sino que le contó detalles de por qué ellos se separaron.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, panelista del programa del 13, contó con lujo de detalles el contenido de la conversación, vía telefónica, entre el actor chileno que llevaba dos meses de separado cuando estalló el Wanda Gate y la empresaria de línea de cosmética.

Latorre leyó, desde su celular, el detalle de los dichos que le habría hecho Benjamín a Wanda donde le reveló cómo terminó la relación con la China y que incluye un tercero en discordia, también: Nicolás Furtado. “Esto es lo que le habría dicho Vicuña a Wanda ese sábado cuando enardecida ella le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro”, arrancó Yanina, quien supo criticar los actuales looks que elige Wanda.

“Parece ser que antes de separarse, la China le pide una casa a Benjamín para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa que fuera propia”, agregó Latorre sobre la famosa propiedad que María Eugenia está remodelando.

“Lo convence, compran esta casa que salió 500 mil dólares y al otro día de firmar la escritura, ¡¡Síiii al otro día!! ella le dice ‘no te quiero más’ después de obtener la escritura de la casa y ahí lo deja”, contó Latorre sobre la manera en que la relación entre Vicuña y Suárez encontró su punto final.

“Firman la escritura, y resulta que ella habría "estrenado" la casa con Nico. Vicuña se calentó, ella lo deja y él sube la historia de la separación porque ya le había perdonado el cuerno con un actor”, concluyó Yanina, agregando data sobre el famoso día en que el también ex de Pampita hizo un comunicado en Instragram donde anunció su separación, algo que llamó y mucho la atención. Ahora se conoció el verdadero motivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig