¡Tremendo! Revelan «la peor frase»que Wanda leyó en el chat de Icardi y la China Suárez: «Me calienta que…» – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Revelan "la peor frase"que Wanda leyó en el chat de Icardi y la China Suárez: "Me calienta que..."

La describieron entre Angel de Brito y Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana. ¡Revolución en el escándalo del año!
ROMANCES
ROMANCES

Aunque nunca se había apagado del todo, la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara reavivó el tremendo escándalo que enfrentó a la ex vedette con la China Suárez por el corazón de Mauro Icardi. Pocas horas después de que Telefe brindara un "adelanto" de la nota (el resto se puede ver por una plataforma digital paga), en LAM revelaron la frase más fuerte que la actriz le mandó al delantero del PSG en los famosos chats que hicieron explotar el conflicto.

El problemón arrancó un sábado con la famosa historia de Wanda, y desde el lunes siguiente, es decir a las 48 horas, Angel de Brito y sus panelistas se transformaron en los principales bastoneros y protagonistas mediáticos del embrollo, con un sinfín de revelaciones que luego se fueron replicando en otros programas. Intrusos también tuvo lo suyo, lo que desató una guerra entre los dos programas que en las últimas horas registró su pico máximo.

Según contó Angel de Brito, quien aclaró un sinfín de veces que iban a leer el mensaje "como podamos" por su alto contenido "erótico" y que esas palabras estaban acompañadas por una foto en una cama, Wanda le repitió una y mil veces que ella jamás le había escrito algo así a un hombre, y mucho menos a uno casado. "Ella me dijo que sus valores no se lo hubieran permitido", aclaró el conductor.

"Sobre una cama de yoga, con las piernas abiertas y elevadas, la China le puso a Icardi "Me calienta que me terminen adentro", contó Yanina Latorre. Tre-men-do.

Sobre el final del programa, el misterio quedó revelado. En el medio, frente al titubeo de De Brito ante la duda acerca de "cómo decir esto sin caer en lugares feos", algunas panelistas hasta se ofrecieron a "hacer mímica" para dar a entender de qué se trataba el mensaje que le mandó la China al goleador poco antes de verse en la capital francesa. "La foto era en una cama de Yoga, digamos con las piernas abiertas" informó Angel acompañado por la sonrisa cómplice de Yanina Latorre, quien tomó la palabra y finalmente largó la famosa frase: "En esa posición le dijo "Me calienta que me terminen adentro"". ¡Terrible!

En la nota que le dio a Susana, Wanda contó cómo se enteró del coqueteo entre su marido y la actriz, quien se separó hace apenas unos meses de Benjamín Vicuña, aunque pasaron tantas cosas que parece que sucedió hace un siglo. Además, manifestó que Icardi le confirmó toda la historia que más o menos se viene contando en los medios y le dijo del encuentro en un hotel parisino.

Al mismo tiempo, dio cuenta de que ese día "no pasó nada sexual", aunque descartó que haya sido porque él estaba con fiebre. "No, ella está convencida de que no concretaron porque leyó los chats posteriores a ese día, y no hay menciones de ningún tipo", reveló De Brito hoy en su programa. Esto va a seguir. Seguro. De acá a la China...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig