Qué tiene para contar Zaira Nara que podría cambiar toda la historia ya sabida de Mauro Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué tiene para contar Zaira Nara que podría cambiar toda la historia ya sabida de Mauro Icardi y la China Suárez

La conductora se mantuvo al margen del escándalo pero fue uno de los sostenes principales para Wanda.
TEVE
TEVE

Zaira Nara fue el principal sostén emocional de Wanda Nara durante su crisis matrimonial. La conductora apoyó a la empresaria en sus decisiones pero aún se desconoce su punto de vista. De hecho, se supo que uno de los principales coletazos del Wandagate tuvo que ver con la complicidad de Jacok Von Plessen, su marido.

Desde las sombras, Zaira sólo se anima a comentar posteos de Wanda en redes y trascendió que cortó todo tipo de vínculo con la China Suárez, quien supo ser su amiga.

En los próximos días y después de la entrevista que dio Wanda a Susana, Zaira se hará cargo del programa de Florencia Peña 'Flor de equipo' y se espera que haga jugosas declaraciones.

Ángel de Brito fue quien contó que a Zaira la convocaron para explotar aún más el tema de su hermana en el canal: "Va a reemplazar a Flor Peña la semana que viene. Para eso la llamaron, para explotar el tema", sentenció.

Hace unos días, Zaira fue invitada a 'No culpes a la noche' y no quiso ahondar mucho en el tema. Paoloski bromeaba una y otra vez con llevarla a las cuestiones resbaladizas y amagaba con "llenarla de preguntas" sobre esos temas, Zaira remarcó que "yo no tengo nada que ver con esto" como una manera de despegarse del problemón. "Me afectan mucho los temas fuertes de la familia, me hacen mal", agregó sin perder la calma.

Sin embargo, Zaira contó una cosa que le pasa con el "caso" que le parece curiosa. "La gente me para por la calle y me habla de "Wandagate", o me dice que es "Team Wanda", y no se que más, y yo estoy como "no me digan estas cosas que me hacen mal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig