Qué hizo y qué dijo Mauro Icardi cuando saludó a Wanda Nara frente a Susana – Revista Paparazzi

Qué hizo y qué dijo Mauro Icardi cuando saludó a Wanda Nara frente a Susana

El jugador del PSG llamó la atención al sumarse a la nota de su esposa con Susana Giménez.
TEVE
TEVE

Wanda Nara rompió el silencio en una nota con Susana Giménez desde París y a cambio de una millonaria cifra en dólares, donde habló sobre la polémca con Mauro Icardi y la China Suárez.

Si bien mucho ya se sabía con lujos de detalles, la mediática se sentó en un lujoso hotel con una increíble vista de la Torre Eiffel para contar cómo se enteró que su marido la engañó con la actriz y todo lo que sucedió después que terminó en un verdadero escándalo que mantuvo en vilo a todo el país.

"Yo estaba en el campo, y la chica que me organiza las fiestas acá en Paris me pidió una foto de mi hija más chica. Me acordé que Mauro tenía en su celular una foto muy linda y empecé a buscar", comenzó la modelo.

Y agregó sobre el momento en que se encontró lo peor que pudieron ver sus ojos: "Cuando estaba buscando encontré muchas capturas de chats con una famosa argentina". Sin embargo, en su descargo público resaltó que se comunicó con la China porque se conocían del ambiente artístico y que necesitaba saber de su boca qué había pasado con el futbolista.

Además, se mostró arrepentida de la terrible historia de Instagram que le dedicó minutos después de enterarse de la infidelidad de su esposo con ella. "Otra familia que te cargaste por zorra", decía el texto que había compartido en aquel momento y por el cual, confesó que le pidió perdón.

"Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que yo había publicado porque fue un poco dura", contó sobre el diálogo que mantuvieron de manera telefónica.

Casi al final de "la nota más esperada", Wanda explicó sobre su decisión de continuar junto a Icardi pese a la tormenta: "Mi familia sabe lo que es Mauro conmigo, con los nenes y para mí lo que más valor tiene es tener a una persona al lado que yo sé que si viene alguien a tirarme un tiro, él se tire arriba mío. Eso no tiene precio. Errores podemos tener todos, menos yo porque no me lo perdonarían pero bueno...".

Minutos después, el jugador ingresó a la nota con su look gauchesco y saludó a Susana Giménez. "Hola Mauro, ¡qué quilombo armaste!", le dijo la conductora con total sinceridad y humor.

Inmediatamente, él sorprendió al darle un romántico beso a su pareja y expresó entre risas: "Yo no estoy arreglado". A lo que Wanda no dejó pasar su comentario y le preguntó de qué hablaba. Por eso, el joven explicó que se refería a su look desarreglado. "Ah pensé que querías cobrar", le retrucó la modelo sin filtro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig