Wanda Nara confesó que le pidió perdón a la China Suárez – Revista Paparazzi

Wanda Nara confesó que le pidió perdón a la China Suárez

La mediática contó en la entrevista con Susana Giménez que se comunicó con la actriz y le pidió disculpas por tratarla de "zorra".
TEVE
TEVE

Aunque reconoció que su error fue haber hecho pública su escandalosa crisis con Mauro Icardi debido a la infidelidad del jugador con la China Suárez, Wanda Nara brindó una entrevista a Susana Giménez para contar todo sobre lo ocurrido en su matrimonio.

Desde un lujoso hotel con vista a la Torre Eiffel, la mediática confirmó lo que ya se sabía: le encontró comprometedores mensajes entre su esposo y la actriz, y enloqueció.

Reconociendo su ataque de ira y bronca por lo que vio de manera inesperada, Wanda aseguró: "Estaba con el celular y lo primero que se me vino a la cabeza, por la bronca y la ira, fue subir una historia".

Sin embargo, la empresaria cosmética plantó bandera blanca con la artista, tras haberla tratado de "zorra" en un posteo de Instagram minutos después de enterarse de todo, y confesó que se comunicó con ella para saber cómo fue el affaire entre ellos.

"Cuando él me lo contó, la llamé porque teníamos una relación de conocernos y pudimos hablar", contó Nara afirmando que se conocían por el ambiente artístico y que si bien no mantenían un vínculo de amistad, se conocían.

Lo más impactante para todos fue cuando reveló que le pidió disculpas por cómo la llamó en las redes sociales: "Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que yo había publicado porque fue un poco dura".

Atenta a sus palabras, la diva le preguntó sorprendida: "¿Vos le pediste perdón a ella?". A lo que Wanda afirmó con la cabeza y explicó por qué sintió la necesidad de disculparse con la joven: "Había usado una palabra no muy elegante para referirme a ella y la verdad es que lo puse en un momento de calentura".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig