El enigmático mensaje de Luciana Salazar donde muchos creyeron ver a su nuevo novio – Revista Paparazzi

El enigmático mensaje de Luciana Salazar donde muchos creyeron ver a su nuevo novio

La mamá de Matilda realizó su plato especial para agasajar a alguien cercano y acompañó la imagen con enigmáticos mensajes que podrían estar dirigidos a su expareja.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar compartió la imagen de una torta hecha por ella misma junto a frases que despertaron el misterio: ¿está enamorada?. "Esta torta hecha 100% por mí no falla con nadie", comenzó diciendo la rubia junto a la imagen de una especie de pionono bañado en chocolate con crema chantilly y frutillas

"Torta que enamora, así como la ven desaparece en dos segundos", agregó.Y acto seguido, subió la apuesta con un mensaje dedicado a alguien: "Amo ser tan escorpiana y hoy me salió con todo. Sí, a vos te lo digo", siguió.

De esta manera, la modelo dio pistas de que estuvo compartiendo su especialidad pastelera con otra persona a la que, según parece, quiere enamorar, pero no reveló su identidad. La torta hecha por la modelo despertó la especulación sobre una nueva pareja. headtopics.com

Pero esto no comenzó acá, la semana pasada, Salazar publicó fotos sugerentes en su cuenta dedonde mostró la habitación de un hotel con mensajes cifrados. La primera fue una toma desde una cama y decía: "Qué difícil arrancar. Tu culpa"

Otra de las fotos que compartió fue la de su cara junto a la frase "Good night" y una imagen con un vestido violeta, muy corto y ajustado, con sandalias negras con tiras, posando junto a la pileta de un lujoso hotel.

"Estoy como quiero". El mensaje cifrado que escribió Luli en su cuenta de Instagram. A la vez, subió un video muy sugerente del mar con la frase:"En esas tardes que enamoran... todo puede pasar". Lo cierto es que con estas publicaciones, Luli deja abierta la imaginación sobre su presente amoroso, que parecería ser muy prometedor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig