La explosión de Mariana Brey ante la chance de que Icardi se arrodille ante Wanda en la nota de Susana: «Que manera de…» – Revista Paparazzi

La explosión de Mariana Brey ante la chance de que Icardi se arrodille ante Wanda en la nota de Susana: "Que manera de..."

La periodista no se pudo contener cuando escuchó que el delantero le suplicará a la ex vedette que no lo condene por sus "travesuras" con la China.
TEVE
TEVE

El rumor empezó a dar vueltas en las últimas horas: en la nota que Susana Giménez le hará en un par de días en París, Wanda Nara recibiría un pedido de disculpas públicas por parte de Mauro Icardi. La versión fue creciendo hasta llegar a un punto casi inverosímil. De acuerdo al palabrerío, el futbolista no sólo le suplicaría ante los ojos del mundo, sino que se arrodillaría ante ella.

El motivo sería claro: apelar a cualquier estrategia, hasta las más extremas, para suplicarle que le perdone su "tropezón" con La China Suárez. Lo sabe todo el mundo, pero vale la pena rebobinar para saber de qué se trata. Un sábado, en medio de una discusión casera, Wanda le revisó el celu a su marido y encontró reiterados chats con la actriz donde las conversaciones iban subiendo de tono.

Pero las conversaciones no fueron lo único. A medida que pasaron los días se supo que las charlas las inició Icardi, que la China no se quedó atrás, que quedaron en verse, que ella viajó a París cuando Zaira y Wanda se fueron a Milán en "viaje de chicas", que al delantero le hizo la gamba su cuñado Jakob Von Plessen, que eso le trajo problemas maritales a Zaira, y que compartieron habitación de hotel, cama y besos, pero no hubo sexo (supuestamente) porque él estaba con fiebre. Uff.... pasó de todo.

"Qué manera de humillarse este pibe... ¡Por favor que se quiera un poco!", exclamó Mariana Brey cuando supo lo que puede hacer Icardi.

Si bien toda la televisión y el resto de los medios usufructuaron a mas no poder el Wandagate, Los Angeles de la Mañana e Intrusos fueron los programas que más jugo le sacaron al escándalo. en el ciclo que lidera Angel de Brito llevaban adelante el debate "número mil" sobre el tema cuando Pía Shaw dio a conocer algunos detalles secretos de la entrevista de los próximos días.

Así, contó que la idea de la producción es convencer a Icardi para que participe de la charla (hace unos días se rumoreó que también podía estar presente, de manera virtual, Maxi López, el ex con el que Wanda sostuvo una despiadada guerra judicial y con quien ahora acercó posiciones de manera sorprendente) y que el delantero del PSG aprovecharía la chance para pedirle perdón a su mujer delante de millones de personas.

"Eso sería lo que haría Icardi. Sería una manera de salvaguardar el honor de ella, o algo así", informó Pía, la última en sumarse al grupo de picantes "Angelitas" que lidera Angel de Brito. Otra de las chicas, la histórica Mariana Brey, reaccionó airadamente. "¡Qué manera de humillarse este pibe! Por favor, que se quiera un poco", disparó la periodista quilmeña, quien al igual que Wanda transita un período de crisis matrimonial, aunque en su casa por un motivo distinto al de la ex vedette.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig