¡Escándalo total! La China Suárez destrozó a Paula Chaves por haber defendido a Zaira Nara tras el escándalo con Icardi: “Es una…” – Revista Paparazzi

¡Escándalo total! La China Suárez destrozó a Paula Chaves por haber defendido a Zaira Nara tras el escándalo con Icardi: “Es una…”

Lo contó todo Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana, donde se hicieron un festín con los manejos de la ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Está claro. No hay retorno. Y mucha más después de lo que vamos a contar hoy. En Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en Canal 13, revelaron que la China Suárez destrozó a Paula Chaves por haber defendido a Zaira Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda.

Todo se dio en el marco de una producción para Kuarzo, en el barrio El Golf de Nordelta, donde también estuvo trabajando Alejandro Fantino y por eso se la vio a Eugenia en su millonaria propiedad en uno de los sitios más caros de la Argentina.

La que relató todo fue Yanina Latorre, ¿quién sino? (y esto no es un elogio porque su parcialidad es manifiesta), en el programa de Angel de Brito. “Todo lo que sé me lo contaron un grupo de productores que compartimos. Ella trabaja y se le da por hablar mucho”, dijo.

"Dijo que Paula era una mala persona, que era una atrevida y que no entendía por qué se había metido. También dijo que no la iba a perdonar nunca", arremetió la rubia panelista. "Ella se olvida que me rogó para que yo vaya a un entrevista cuando ella hizo un reemplazo en Cortá por Lozano", sumó Latorre.

Los dichos de la actriz fueron muchos más, y vale la pena ver el video que acompaña esta nota porque es muy jugoso, claro. En el piso no pudieron más que atender a los requerimientos de la ex de Benjamín Vicuña, que este fin de semana dijo de todo en una entrevista con un medio chileno y muchos se quisieron adueñar de la primicia.

Hace unos días, en el mismo programa de Vero Lozano, en Telefé, Chaves afirmó que “fue horrible lo que pasó, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada".

"Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo", terminó Chaves. Habrá que ver que pasa ahora con el grupo de amigas que integraban la China Suárez, Paula Chaves, Zaira Nara, Gimena Accardi y Mery del Cerro después de este terrible escándalo. Aunque todo hace suponer que voló por los aires.

LA CHINA Y PAULA CUANDO ERAN AMIGAS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig