¿Vuelven? Benjamín Vicuña habló de las posibilidades de reconciliarse con la China Suárez y sorprendió – Revista Paparazzi

¿Vuelven? Benjamín Vicuña habló de las posibilidades de reconciliarse con la China Suárez y sorprendió

El actor rompió el silencio sobre su separación y tras el escándalo del Wandagate. No descartó la posibilidad de una reconciliación con la mamá de sus hijos menores.
TEVE
TEVE

Hace ya varios meses que Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez. El actor chileno eligió hacerlo a través de un escueto comunicado en su cuenta de Instagram. Según pudo saberse, la reacción de Vicuña respondió a las reiteradas infidelidades de la China con Nicolás Furtado.

La actriz agarró sus valijas y partió a Madrid junto a su mamá y sus tres hijos para grabar una serie . Su estadía en Europa fue polémica ya que estalló la bomba del Wandagate que dejó varias consecuencias. Benajmín decidió romper el silencio con la revista chilena Velvet.

En la entrevista habló de todo y no escapó a su separación de la mamá de Amancio y Magnolia, sus hijos menores: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, comenzó diciendo y agregó:

Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó.

Sobre una posible reconciliación con La China el actor respondió: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, cerró Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig