¡Arrepentido! Benjamín Vicuña contó que extraña de su vida con Pampita: “Es una mujer que…” – Revista Paparazzi

¡Arrepentido! Benjamín Vicuña contó que extraña de su vida con Pampita: “Es una mujer que…”

El actor rompió el silencio en los medios trasandinos y habló de la mamá de sus hijos mayores y también de Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

El escándalo amoroso que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tuvo consecuencias en varias familias. Si bien la actriz ya estaba separada de Benjamín Vicuña, algunas versiones indicaron que el romance entre ella y el futbolista venía de meses atrás y que ella le fue infiel al chileno.

Semas después de la polémica, Vicuña rompió el silencio en los medios chilenos y habló por primera vez de Pampita y su marido, Roberto García Moritán.

Una periodista chilena habló con 'Secretos Verdaderos' sobre cómo fue tratado el tema del Wandagate en los medios locales y por qué en el vecino país no quieren a la China Suárez.

Decía que Pampita era una mujer maravillosa, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”,contó Mariela Zotomayor.

La reportera aseguró que en Chile no les gusta hablar mal de Vicuña pero que sienten que él ha sido 'ingrato' con ellos:  “Nosotros siempre quedamos con la sensación de que ha sido ingrato con nuestro país porque él debiera tener respeto. Con la prensa de espectáculos de acá el siente un rechazo tremendo”.

Con respecto a la China Suárez, en el país trasandino no la quieren por como se ha manejado con los hombres: “Acá en Chile no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruída, que está la familia de Mauro, y que ha quedado la familia de Pampita destruida (ya que también fue tercera en discordia, en ese caso con Benjamín vicuña)...”, agregó.

“Me da mucha pena, que una mujer tan linda como ella, tan guapa… qué es lo que le pasa por la cabeza que es capaz de elucubrar planes tan maquiavélicos. Mandándole videos de Benjamín Vicuña a Mauro jugando a la pelota y diciéndole ‘¡mira qué malo es!’”, recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig