El provocativo mensaje que escribió la China Suárez contra Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El provocativo mensaje que escribió la China Suárez contra Benjamín Vicuña

La actriz compartió una serie de imágenes en sus redes sociales que muchos usuarios lo interpretaron como una publicación contra su expareja.
TEVE
TEVE

El escándalo titulado como Wandagate no solo involucró a los tres protagonistas principales de esta historia -Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, señalada como la tercera en discordia- sino que además incluyó a sus allegados, familiares y exparejas que de alguna u otra manera tuvieron participación en este conflicto que alcanzó niveles internacionales y que lleva más de un mes dando vueltas en los portales de noticias.

Y es que según se pudo conocer, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue cómplice del encuentro cara a cara entre su cuñado y la actriz, hecho que generó una grieta en el matrimonio de la modelo y que provocó un colapso familiar. Además, del lado de Eugenia, se habló de que este coqueteo con el futbolista comenzó mientras ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, al igual que su affaire con Nicolás Furtado.

Es por eso que en las últimas horas se conoció el conflicto que protagonizaron la China y la expareja de Pampita luego de que él quisiera apostar nuevamente por su familia y comprara una enorme casa para que todos iniciaran un nuevo capítulo y Suárez pudiera darse el gusto de decorarla a su manera, proyecto que tenía en mente desde hace algún tiempo atrás.

Según las palabras de Paula Varela, la periodista de Intrusos, “ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado, y ella le dijo que se iba a poner las pilas”. No obstante, esto no sucedió, y fue allí cuando Benjamín decide hacer pública su ruptura con la modelo: “Él compra la casa y luego se entera que la China sigue con Furtado. Entonces, ese día, la discusión es: ‘Dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’”.

Pero ahora, de vuelta en Buenos Aires luego de haber estado instalada en Madrid por dos meses para llevar adelante un proyecto audiovisual, Eugenia hizo un posteo en sus redes sociales que muchos usuarios lo analizaron como un fuerte mensaje contra su ex, luego de que se conocieran sus declaraciones y la pelea que tuvieron por el nuevo hogar.

Mediante su cuenta de Instagram, Suárez comenzó a mostrar las remodelaciones de su casa y otra vez puso a sus fanáticos al tanto de los muebles y las decoraciones que eligió, además de que les mostró el resultado final del sillón que pidió hacer a medida y con los colores votados por los internautas, ya que tiempo atrás ella les había pedido ayuda para decidirse entre varias tonalidades.

EUGENIA MOSTRÓ LAS REMODELACIONES DE SU HOGAR, Y MUCHOS LO INTERPRETARON COMO UN MENSAJE PARA VICUÑA

“Vuelven las stories de la refacción de mi casa a pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos, pero prometo ir mostrándoles”, explicó la modelo en sus redes sociales, en donde también mostró cómo está quedando la enorme cocina: “Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina”.

Además, compartió un pequeño clip del sillón finalizado, el cual fue diseñado en tonos verdes y blancos a rayas sobre una base de metal negra y con enormes almohadones verdes: “Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color?”

LA ACTRIZ ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU NUEVO HOGAR Y COMPARTIÓ LOS CAMBIOS QUE ESTÁ HACIENDO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig