¡Impresionante! Marley reveló cuántos países conoce Mirko con tan solo 4 años – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Marley reveló cuántos países conoce Mirko con tan solo 4 años

El conductor comenzó una nueva temporada de su ciclo Por el mundo, en donde recorrerá el planeta de la mano de su pequeño, quien ya visitó una increíble cantidad de ciudades.
TEVE
TEVE

Desde incluso antes de haber nacido, Mirko ya se había transformado en una figura pública y, por qué no, en el bebé más querido de todo el país. Y es que luego de la confesión de Marley en donde aseguró que estaba en la búsqueda de convertirse en padre, los fanáticos del conductor ya comenzaron a tomarle cariño a ese pequeño que estaba en camino.

No obstante, tras hacer sus primeras apariciones en cámaras, el chico explotó aún más su popularidad ya que con sus sonrisas, su carisma, sus travesuras y sus aventuras alrededor del mundo provocó que gente de todas partes del planeta comenzaran a seguir sus aventuras a través de las redes sociales y a destacarle su belleza y su inocencia.

Pero la infancia de Mirko no se parece a la de casi ningún niño, y es que cabe recordar que ya desde bebé acompañó a su papá a lo largo y ancho de distintos países en donde fue conociendo los monumentos más importantes, las ciudades más imponentes y lo hizo, además, de la mano de grandes figuras del espectáculo nacional.

De todas maneras, el ciclo Por el mundo -con el que Marley y su hijo conocieron casi todo el mapa- tuvo que ser suspendido por la pandemia y por las restricciones que se impusieron en los vuelos y en el ingreso de cada país, pero ahora comenzó con una nueva temporada y con un Mirko cargado de energías para continuar completando con sellos su pasaporte.

“Ya no es un bebé, es otra etapa totalmente distinta para viajar, pero se porta súper bien. Va durmiendo en el avión y tenemos cosas preparadas para entretenerlo cuando se despierta, pero ya no es más un nene chiquito que le dabas la mamadera y se dormía. Ahora es mas consciente de todo”, comenzó reflexionando Alejandro Wiebe en una entrevista con Teleshow.

Además de hablar sobre cómo es emprender este trabajo con su pequeño, el presentador también entró en los detalles de los cambios que tendrá su vida personal ya que ahora el ciclo tendrá una frecuencia diaria de salidas en vivo a diferencia de las temporadas anteriores en donde solo se mostraba los domingos.

ACOMPAÑANDO A SU PAPÁ POR EL MUNDO, EL PEQUEÑO FUE LLENANDO SUS PASAPORTES CON LOS SELLOS DE CADA NUEVO PAÍS

“El principal desafío es que salimos todos los días en vivo, entonces las jornadas son mucho más intensas. Nos da mucho mucho trabajo. Antes teníamos cinco días para grabar notas para el programa del domingo; en cambio ahora salimos en vivo todas las noches y hay que armar un montón de notas durante el día para llegar con el material a la noche y no encontramos un momento libre”, acotó Marley.

Asimismo, explicó cómo es la vida del chiquito dentro del colegio y si siente que tiene “preferencias” por ser famoso: “En la escuela nunca sufrió nada, es como cualquier chico, no tiene trato especial por ser conocido y cuando vamos de vacaciones, en Pinamar, estamos en el mar como cualquier otra persona, se mete en el mar, tomamos sol, juega con otros nenes”.

MIRKO YA CONOCIÓ MÁS DE 40 PAÍSES

“Si por ahí se acerca la gente que se quiere sacar una foto generalmente dice ‘fotos no’ o capaz, que si le cayó simpática la persona, él mismo dice ‘vamos a sacarnos una foto’. Es todo decisión suya, que va viendo qué quiere y qué no quiere, y estar atentos a lo que dice el niño”, agregó Alejandro.

No obstante, el presentador también habló de los viajes que ya realizó Mirko y asombró al confesar cuántos países conoció en sus cortos cuatro años de vida: “Está viviendo una vida que es única, donde ya viajó por más de 40 países y tiene cuatro años. Y ahora se va a un viaje de tres meses donde habla todos los días con niños en inglés y es bárbaro. Tiene una infancia distinta, obviamente, pero muy linda”.

"Mirko está viviendo una vida que es única, donde ya viajó por más de 40 países y tiene cuatro años. Y ahora se va a un viaje de tres meses donde habla todos los días con niños en inglés y es bárbaro"

Por otra parte, Marley anticipó cómo será el reality de la vida de ellos dos que ya fue grabado: “Va salir al aire a toda América, entonces está bueno para llegar a otros países a donde algunos me conocen un poquito y otros no tanto. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue como súper aceptado, hay algunos países de Latinoamérica que están un poquito más atrás. Entonces esta bueno que ellos vean lo natural que es una familia monoparental”.

MIRÁ A MIRKO DE VIAJE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig