Lucía Galán reveló por qué dejó a Diego Maradona: «Terminé la relación cuando supe que…» – Revista Paparazzi

Lucía Galán reveló por qué dejó a Diego Maradona: "Terminé la relación cuando supe que..."

La cantante admitió que fue pareja del mejor jugador de todos los tiempos, y dio detalles del vínculo que tuvieron.
ROMANCES
ROMANCES

Lucía Galán habló de lo que fue su relación de largos meses con Diego Maradona. En Secretos Verdaderos, por América, la cantante confesó por qué se terminó el vínculo con el ídolo del fútbol. Aún con las versiones que circulan y que hablan de que Lucía había estado en pareja con Diego mientras él estaba de novio con Claudia Villafañe, Galán sostiene otra versión de los hechos y de las fechas que se superpondrían.

Para Lucía, la relación con Maradona se concretó mientras el astro del fútbol estaba soltero y separado de Claudia. Según ella, cuando se enteró de boca del propio Maradona que se había reconciliado con Villafañe y que tenían el plan de casarse, la relación entre ellos se terminó.

Luego de eso, Galán y Diego supieron mantener una amistad que les permitió grabar una canción dedicada a Doña Tota, la mamá del mejor futbolista de todos los tiempos. Fue en 1982, cuando el dúo Pimpinela concretó el tema musical con el ídolo deportivo, que se interpretó en tres lenguas diferentes, incluida el castellano aunque, claro, en ese época no fue cuando con Joaquín dejaron de hablarse por dos semanas.

“El final fue un poco por todo: por la dificultad de los encuentros, de los viajes y porque en la esencia no teníamos nada que ver él y yo”, reconoció Lucía.“Discutíamos, se le ponía algo en la cabeza y tenía que ser eso, sino se enojaba. No me celaba. Eran cosas relacionadas a que no teníamos compatibilidad en un montón de cosas”, recordó Galán.

“Después, por supuesto, el tema de la distancia y que en una charla reconoció que había vuelto con Claudia, que se casaba y todo eso… Y cuando grabamos la canción ("Querida amiga"), ya no estábamos juntos”, aseguró Lucía.

“El siempre me decía que no estaba con Claudia en ese momento, así que no había nada que esconder. Fue una relación bastante larga, íbamos a la casa…”, cerró Galán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig