¡Confesión vintage! Lucía Galán admitió su romance con Diego Maradona: «Fue en otra vida» – Revista Paparazzi

¡Confesión vintage! Lucía Galán admitió su romance con Diego Maradona: "Fue en otra vida"

Se lo dijo a Estelita. Sucedió en los 80, ¿Cuando el Pelusa estaba con Claudia?
TEVE
TEVE

Durante muchos años fue un mito. Desde la madrugada de hoy es una realidad: Lucía Galán y Diego Armando Maradona, acaso el jugador de fútbol más grande de todos los tiempos, tuvieron un romance. Lo admitió la cantante, después de tanto tiempo, en lo que podría considerarse "la confesión vintage en lo que va de 2020".

Distendida, locuaz y divertida, Lucía se lo confesó a Estelita, que la entrevistó para su programa de las trasnoches de América. "Te estudiaste todo mi perfil, te viste todas las noticias y buscaste en alguna Radiolandia o en alguna Antena" bromeó la integrante del dúo Pimpinela, nombrando los títulos de las revistas de aquella época, cuando el personaje de Jay Mammon indagó acerca de la historia de ella con Diegote.

Después de reírse y amagar con eludir una vez más la respuesta, Lucía contó que "éramos muy jóvenes. Y bueno, fue en otra vida. Te habrás buscado los recortes, qué se yo, del 88" pero luego se piso un poco con las fechas.

"Cuando grabamos juntos el tema "Mamá" nosotros ya no teníamos nada que ver, lo nuestro había terminado" le contó Lucía a Estelita.

Apenas unos minutos antes, Estelita le pidió que recordara cómo fue grabar una canción con Maradona. Fue allí que ella dijo que lo hicieron "cuando él volvió del mundial de México". Ese torneo, que se jugó en 1986, consagró a la Argentina como campeón y a un Diego genial como el mejor futbolista del planeta. Pero después dijo que cuando cantaron juntos "ya había pasado lo nuestro, ahí ya no teníamos nada que ver" por lo que se desprende que la relación fue anterior: no pudo haber ocurrido en el 88. O en el 88 hubo un regreso.

Cuestiones cronológicas al margen, Lucía recordó que "nosotros le hicimos a modo de regalo la canción Amiga mía, como un homenaje a Doña Tota. El la escuchó y tuvo un gran gesto, porque nos dijo que le encantaba pero que quería que la grabáramos juntos y que todo lo que se recaudara se le donara a Unicef, para ayudar a los chicos".

Maradona pasó toda la década del 80 al lado de quien fue primero su novia, luego su mujer y finalmente la madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna: Claudia Villafañe, con quien pasó de aquel amor visceral a un odio impulsivo que hoy los llevó a protagonizar una encarnizada e interminable batalla legal y mediática. ¿Qué pasó entonces? A buen entendedor, pocas palabras...

Por último, Lucia consideró que, al revés de lo que dicen los rumores, ella no formará parte de la serie de Maradona, cuyo estreno se estima para fines de octubre, en coincidencia con el cumpleaños del director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Mucho tiempo después, finalmente cantó la justa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig