Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y los famosos que asoman para la gran apuesta de Telefe – Revista Paparazzi

Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y los famosos que asoman para la gran apuesta de Telefe

Tras el éxito de Bake Off, el canal apostará a las celebridades en un nuevo reality de cocina conducido por Santiago del Moro.
TEVE
TEVE

Bake Off Argentina fue uno de los grandes éxitos televisivos de este 2020. La polémica con una de sus participantes y la resolución final del reality lo convirtieron en uno de los shows más elegidos. Siguiendo con esta línea, Telefe vuelve a apostar a la cocina y esta vez con Masterchef Celebrity, que busca al mejor chef amateur famoso del país.

El conductor elegido es Santiago del Moro y trascendió que irá al aire desde septiembre, aún sin horarios ni días confirmados. Tampoco se ha definido si el reality saldrá en vivo o grabado como fue el caso de Bake Off.

Los nombres más fuertes que pudo confirmar este medio como participantes que estarían por dar el sí son: Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Claudia Villafañe (primera experiencia en un programa), Gianinna Maradona (mismo caso que su mamá), Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo (quien participó en el mismo formato en Chile), Sofía Pachano, Georgina Barbarossa (iba a estar en el "Cantando"), Gabriel Corrado y Flor Vigna.

La lista es larga y Telefe quiere tener entre 16 o 18 participantes. Están trabajando para delinear los últimos nombres. Intentan que sean fuertes como los que mencionamos en el párrafo anterior.

Con respecto a los jurados, al igual que en los certámenes anteriores, Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui serían los encargados de las evaluaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig