¡Bomba! Diego Maradona será abuelo por quinta vez: «Están esperando los 3 meses para anunciar el embarazo» – Revista Paparazzi

¡Bomba! Diego Maradona será abuelo por quinta vez: "Están esperando los 3 meses para anunciar el embarazo"

Lo informó Luis Ventura en Fantino a la tarde. Según el periodista, "quien está esperando ya tuvo familia alguna vez".
TEVE
TEVE

¿Qué será más difícil? ¿Llegar de una buena vez al famosos pico de la pandemia de Covid, descifrar el Código Da Vinci, que Moria Casán y Laurita Fernández dejen de pelearse o que pase un día sin que se generen noticias de alto impacto alrededor del clan Maradona? Probablemente esto último.

La más reciente novedad es que Diego Armando Maradona será abuelo otra vez, nada más y nada menos. Lo informó Luis Ventura en la emisión de ayer de Fantino a la tarde, el programa donde el presidente de APTRA se destaca como un filoso y aguerrido panelista.

A decir verdad, el popular y querido Luisito arrancó medio tibio. O jugando al misterio. Fiel a su estilo, la candidez le duró un puñado de segundos. Porque tras el mínimo amague de guardarse la data se largó a contar la info. "Bueno, lo único que voy a decir es que Diego Maradona se encamina a ser abuelo una vez más", tiró.

Ante la sorpresa del conductor y de sus compañeros, que esperaban un poco más de misterio en el juego que había comenzado, Ventura se guardó un dato clave: cuál de los hijos o hijas de Maradona está esperando familia. Sin embargo, algún indicio acercó: "No quiero decir quién va a ser papá, solamente voy a informar que los que están esperando ya son padres".

"Están dejando de manera prudencial que pasen los meses de rigor y lo van a anunciar. Creo que este tipo de noticias las tienen que dar los padres" remarcó Ventura, quien con los datitos que tiro achicó mucho el margen da las posibilidades: solo 3 de los 8 hijos reconocidos de Maradona ya son padres: Dalma, Gianinna y Diego Junior. Es decir, uno de ellos va a tener otro bebé.

CON UN ATUENDO MUY PARTICULAR, MARADONA ACOMPAÑO A DIEGO JUNIOR EN EL BAUTISMO DE SU NIETO.

En las redes, rápidamente, arriesgaron que el que está esperando un hijo es Diego Junior. ¿Por qué? Porque si estuvieran embarazadas Dalma o Gianinna, Ventura se habría visto obligado a decir que quienes volverán a ser abuelos serán Diego y Claudia Villafañe, y no Diego solo.

La noticia llega en el medio de una nueva batalla encarnizada en el seno familiar, en este caso por el reclamo de Maradona para que le devuelvan, según él, "lo que me afanaron". "Esto es una bomba, Luis. Ya están todos los portales escribiendo esta noticia" dijo Fantino. Y tenía razón. Por algo es un número uno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig