Pollo Álvarez lo cruzó con todo a Jorge Rial en vivo por una crítica y no se calló nada – Revista Paparazzi

Pollo Álvarez lo cruzó con todo a Jorge Rial en vivo por una crítica y no se calló nada

El conductor de Nosotros a la mañana no dejó pasar por alto un comentario del hombre de Intrusos y le habló a calzón quitado.
TEVE
TEVE

Picante, como siempre, Jorge Rial saltó a la arena de Twitter para plasmar un concepto irónico sobre el Pollo Álvarez. Atento a lo que sucedía en Nosotros a la mañana, el líder de Intrusos no se contuvo su deseo de emitir una opinión y la subió a la red social. Lejos de perderse en el timeline, el condutor de eltrece recogió el guante y le devolvió con fuerza.

Todo esto en el contexto del tan mentado tema del coronavirus de Nicole Neumann, y todas las ramificaciones, como la salpicadura a Mica Viciconte y Fabián Cubero, hasta la sindicación de origen de la enfermedad de la empleada doméstica. En el tratamiento de ese tema, Rial entendió que Álvarez eludía los riesgos de cuestionar a su panelista.

El papá de Morena Rial escribió en la plataforma digital: “Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Álvarez”. Y lo arrobó para que le llegará rápidamente la notificación. Probablemente el destinatario real de la indignación era Nicole, pero el hombre de Intrusos optó por ese camino.

"Soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Un beso Jorge", sostuvo el Pollo.

Al minuto exacto, tal vez alguien de la producción le avisó y Álvarez tomó su celular, leyó el tuit y reaccionó velozmente. Así, el ex TyC Sports miró a la cámara y le habló a Rial:"Se merece todo mi respeto profesional. Es verdad: soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Voy por el medio, si se meten con mi familia cambio, pero sino, soy tibio. Un beso Jorge”.

Algo caliente, con las pulsaciones a fondo, el Pollo agregó otra concepción, un descargo o una reflexión. "Creo que los conductores deberíamos bancarnos. Más cuando hace años que estás en el medio y ves a alguien nuevo... de tibio te lo digo", espetó el animador.

¿Nacerá una nueva enemistad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig