El tremendo enojo de Baby Etchecopar con Juanita Viale por haber dicho «a mi programa vienen gorilas» – Revista Paparazzi

El tremendo enojo de Baby Etchecopar con Juanita Viale por haber dicho "a mi programa vienen gorilas"

Enojado, el conductor le recordó que con él en la mesa el ciclo hizo el mejor rating del año.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar no se guarda nada. Nunca. Y no sólo con sus enemigos. Si tiene que criticar a alguien que conoce, estima, siente afecto o quiere, lo hace sin problemas ni pudores. Esta vez le tocó a Juanita Viale: al conductor no le gustó algo que dijo la nieta de Mirtha, y se lo hizo saber en su espacio radial.

Juanita fue la "invitada estrella" del debut de "Estelita en casa", el programa que desde ayer conduce Jay Mammon en las trasnoches de América. Habló de todo. En un momento, de su trabajo al frente de las cenas y los almuerzos que habitualmente lidera su abuela.

Un poco en broma y un poco en serio, dijo que estaba contenta porque "ahora vienen los K, a mi me gustan las opiniones y la diversidad", pronosticó que el presidente Alberto Fernández "va a terminar viniendo a comer pato" y respondió con una carcajada cuando "Estelita" le dijo que el ciclo era "el show de los gorilas".

Además de reír, Juanita aportó su propio chiste: "en un momento iba a pedir que sirvieran bananas de postre". La picardía le valió, en el día de hoy, una fuerte respuesta de Etchecopar, quien arrancó su programa Baby en el medio, de Radio Rivadavia, charlando con su especialista de espectáculos, el periodista Pablo Montagna.

BABY ETCHECOPAR EXPLOTO CONTRA JUANITA

"Todo bien con Juanita eh. La conozco hace mucho, me parece muy bien, hace bien su trabajo, es monísima, todo lo que quieran.... pero que no se olvide que con los gorilas estos ganó ese día eh. Los gorilas de acá, los de la radio, le medimos 12 puntos. No hay que olvidarse de esas cosas" disparó Baby sin medias tintas.

La emisión a la que hizo referencia Etchecopar (fue junto a tres compañeros de Rivadavia: Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota) arrojó dos datos destacados: uno fue el rating, precisamente, pues resultó el más alto de todo el ciclo.

El otro fue una frase que dijo Baby y que le valió el rechazo de una parte de la sociedad y de casi todo el arco político argentino. "Tenemos que darnos cuenta de que Cristina Fernández de Kirchner es el cáncer de la Argentina" manifestó, para disgusto de medio país. A los pocos días, pidió disculpas "porque soy un caballero".

Juanita, por su parte, enfrentó una polémica similar cuando en el medio de un almuerzo, con sus invitados hablando de política, se preguntó "¿Termina el mandato Alberto?", lo que le valió el calificativo de "golpista".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig