in

Mirtha Legrand desmintió su regreso, se puso nerviosa y aclaró los tantos: “No es momento de…”

Ante las versiones que mandó Angel de Brito que iba a armar un estudio en su casa, Chiquita salió con los tapones de punta.

Desde su casa y en plena cuarentena, Mirtha Legrand fue muy clara. El conductor Angel de Brito había dicho que estaba pensando en armar un estudio de tevé en su departamento de la avenida del Libertador, en pleno Palermo, y la diva se puso más que firme: “No le mientan a la gente. Eso no es verdad. No voy a volver a hacer mi programa por ahora”. ¡Punto! ¿Y final?

A los 93 años, Mirtha explicó todo en una charla con La Nación donde dijo cómo se siente en tiempos de coronavirus: “Me estoy cuidando, no es momento de arriesgarme. No me quiero descuidar, ojalá pueda volver cuando comience la primavera”. Está claro: la versión fue un blef y la señora Legrand apunta de máxima a conducir su show en los últimos meses de 2020.

JUANA VIALE SE ESTA HACIENDO CARGO DEL SHOW.

“¿Regreso o retiro?”, esa fue la consulta que lanzó el vespertino que habló con Mirtha, que hace pocos días sufrió la partida de Marcos Gastaldi, la ex pareja de Marcela Tinayre, su hija.

“No me quiero descuidar, ojalá pueda volver cuando comience la primavera”, dijo Mirtha.

Y lo explicó un poco más: “Alguna vez, soñó con despedirse de su público en Mar del Plata, ante esas multitudes que convoca su figura cada verano. La terraza frente al mar del hotel Costa Galana, en la que suelen reunirse cerca de tres mil personas para verla personalmente, sería el marco perfecto para que una estrella de su calibre se retire de la profesión”, se escribió.

NACHO VIALE ES LA MANO DERECHA DE LA ABUELA EN ESTE MOMENTO.

“De todos modos, aún es difícil imaginar el verano cuando el inverno está marcado por una pandemia inusitada. Por otra parte, la industria televisiva atraviesa un momento catastrófico a nivel financiero debido, también, a las restricciones a las que obliga un virus de la naturaleza del coronavirus”, siguió.

Ante las versiones de De Brito, la señora pegó un grito: “No le mientan a la gente. Eso no es verdad”.

Si el verano pasado, debido a que no cerraban los números, eltrece no emitió el programa de Legrand desde Mar del Plata, a pesar que su conductora dijo que lo haría gratis con tal de estar allí como todos los años, es muy difícil imaginar que el verano 2021 sea más amable para las arcas de la televisión”, agregó La Nación.

Hoy por hoy, el programa con la conducción de su nieta Juana Viale marcha sobre ruedas, mucho más después que Andy Kusnetzoff se tuvo que retirar de la tele porque dio positivo de Covid-19. La mirada más bien política que tomó el show en las últimas semanas acompañan desde los números y, a pesar del pedido de Juana que quiere actuar y no conducir, todo seguiría igual por el momento.

Comentarios