Mirtha Legrand golpeada por otra muerte de su familia, su exyerno Marcos Gastaldi – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand golpeada por otra muerte de su familia, su exyerno Marcos Gastaldi

La diva compartió su dolor por la despedida de su exyerno, que falleció ayer a los 69 años.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand transita un 2020 lleno de particularidades, con un escenario distinto para la célebre animadora de TV. La pandemia la obligó a recluirse en el calor de su hogar y alejarse de la pantalla chica, una situación inédita para ella. 

La diva tampoco atraviesa el mejor momento en el plano personal y familiar, dado que en mayo perdió a su hermana melliza Goldi, lo que la indujo en sentimientos muy tristes, con la enorme dificultad de no poderla despedir como es habitual por los protocolos del coronavirus. 

Me afecto muchísimo la muerte de Marcos, era muy familiero y muy buen padre

Las malas noticias volvieron a tocar la puerta de Mirhta, dado que el domingo falleció Marcos Gastaldi, el exesposo de su hija Marcela Tinayre. El empresario apagó su luz a los 69 años, como consecuencia del mal de parkinson.

Con un estricto cuidado de su salud, Legrand respeta las recomendaciones y vive este aislamiento con mucho respeto y sola. En cuanto a la triste noticia de ayer, la diva dialogó con Ciudad.com.ar y expresó: “¡Me afecto muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”.

Conocí a muy pocas personas con tantos amigos como Gastaldi

En consonancia con esas circunstancias dolorosas, Mirtha se refirió a estos últimos meses, en los que fallecieron sus dos hermanos y dijo: “Es un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas”.

Estoy bien de ánimo, pero ya es mucho el encierro

En cuanto a su estado anímico en este contexto de pandemia, Legrand narró: “Bien, pero ya mucho el encierro. ¡Van cuatro meses! No salgo ni al balcón de mi casa. Estoy en una zona de riesgo”.

Los almuerzos

La Chiqui no se pierde ninguno de los episodios de su programa de Canal 13, que desde marzo comanda su nieta Juanita Viale. Por eso, Mirtha opinó sobre el crecimiento de su amada familiar en la conducción: “¡Espléndida! El público la adora. El público la adora. Ha habido una evolución sorprendente. ¡Me emociona verla!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig