Nacho Viale despidió a Marcos Gastaldi con un emotivo mensaje: “Andá tranquilo, yo te lo cuido” – Revista Paparazzi

Nacho Viale despidió a Marcos Gastaldi con un emotivo mensaje: “Andá tranquilo, yo te lo cuido”

El productor televisivo publicó un conmovedor mensaje en sus redes con motivo del fallecimiento de la expareja de su madre.
TEVE
TEVE

Tras batallar durante años contra el mal de Parkinson, el domingo 19 de julio falleció a los 69 años, Marcos Gastaldi, exesposo de Marcela Tinayre. A modo de despedida, Nacho Viale publicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

“Chau, Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido”, escribió el productor de Almorzando con Mirtha Legrand junto a una foto en la que se ve a Marcos con su hermano, Rocco, el único hijo que Marcela tuvo con el empresario.

En septiembre del año pasado, Gastaldi había sido diagnosticado con una neumonía que complicó su situación. Días atrás, había sido internado por una infección que terminó de deteriorarlo.

El sábado, Marcela, la mamá de Nacho, había publicado una foto con Marcos y junto a ella había escrito: "¡Amor! Ponele garra como siempre lo hiciste. ¡Ejemplar!". Si bien estaban divorciados, Marcela lo cuidó durante los últimos años cuando le diagnosticaron mal de Parkinson.

“Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", explicó la hija de Mirtha en febrero de este año.

La primera en hablar públicamente de la salud del empresario había sido su hija, Valeria Gastaldi, ex integrante del grupo Bandana.

“Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Nunca hablo del tema. Es la primera vez. Marcela no quería hablarlo tampoco, pero es una realidad y la sabe todo el mundo. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”, había contado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig