Murió el empresario Marcos Gastaldi, ex esposo de Marcela Tinayre – Revista Paparazzi

Murió el empresario Marcos Gastaldi, ex esposo de Marcela Tinayre

El ex yerno de Mirtha Legrand apagó su luz, a los 69 años, este domingo a causa del mal de parkinson.
TEVE
TEVE

El empresario, ex banquero, Marcos Gastaldi falleció este domingo, a los 69 años tras una infección que lo tenía internado hace una semana. El exmarido de Marcela Tinayre padecía el mal de parkinson, por lo que su cuadro se agravó y derivó en este triste desenlace. 

Marcos fue el padre de Valeria Gastaldi, la cantante que forma parte de Bandana, y venía batallando contra esta enfermedad hacía más de un año. El hombre negocios se casó con la hija de Mirtha Legrand en 1998, de esa relación nació Rocco en 2001, mientras que la pareja finalizó hace dos años. 

El empresario supo ser dueño de un banco, el Extrader, que padeció las consecuencias del efecto tequila en 1995 y tuvo que cerrar. También se destacó por organización de eventos enormes como la Fórmula 1 y recitales. Además se encargaba de inversiones en Miami, Nueva York y San Pablo. 

TINAYRE LE ENVIABA FUERZAS AYER EN SU INSTAGRAM.

Más allá del divorcio, Tinayre se mostró siempre muy cerca de Marcos y lo acompañó en todo este tiempo. La conductora de TV describió hace unos meses el trance de su expareja: "Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”.

Incluso la propia Mirtha se expresó sobre él con mucho cariño en las últimas semanas. "Veo que mi hija sufre, que va a visitarlo y vuelve muy mal. La familia de él también está todo el tiempo y yo voy a ir a verlo también. Marcos es una bellísima persona", sostuvo la reina de los almuerzos. 

Por su parte, Valeria exteriorizó su dolor en LAM, también un tiempito atrás: “Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig