in

Pamela David enfrentó las versiones de crisis de pareja con Daniel Villa: “La cuarentena nos…”

La conductora habló en exclusiva con Paparazzi sobre los rumores y dejó bien en claro que son infundados. La pareja marcha viento en popa.

Pamela David se sumergió en una actividad muy loable durante estos meses de aislamiento, que refiere a la realización de entrevistas por Instagram con profesionales de distintas ramas. En esa búsqueda del tratamiento de temas poco abordados por los medios tradicionales, la bella conductora aporta una mirada muy interesante. 

Justamente, en una de esas transmisiones con Alejandra Stamateas, una escritora, socióloga y teóloga, surgió un malentendido. Resulta que algunos medios tomaron con una intención errónea una pregunta: “Cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?“. 

De esa consulta, que evidentemente se relaciona con las problemáticas que padecen miles de mujeres, algunos portales intentaron desviar el foco e instalaron que significaría una posibilidad de crisis de pareja con Daniel Vila

No necesito desmentir algo que no pasó. No sé, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora

A partir del rebote de esta versión, Paparazzi fue a la fuente y se contactó con Pamela, quien muy amablemente abrió las puertas de su hogar para explicar, lo que no necesario falta explicar. La oriunda de Santiago del Estero incluso pasó un video de su cocina, en el que se ve al empresario cocinando. 

La siempre radiante morocha se explayó de todo este entuerto y compartió su verdad, su explicación. Respecto a los rumores, Pamela fue tajante: “No suelo desmentir huevadas, así que esta no va a ser la excepción. No necesito desmentir algo que no pasó. No sé, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora”.

Le hice una pregunta a Stamateas y lo tomaron como algo personal, yo no pudo hacer nada por la inferencia de los demás

A la hora de aclarar el origen de la confusión, David detalló: “Por lo que lei en un título un medio, que después lo levantaron los grandes, se hizo un tema. Le hice una pregunta a Stamateas y lo tomaron como algo personal, yo no pudo hacer nada por la inferencia de los demás. Vaya a saber qué le pasa al que escribió la nota con su vida personal que se preocupa por la mía,  no es verdad nada”.

ESTE FUE EL VIVO CON STAMATEAS.

El amor intacto

Claro que la morocha acudió al camino de no darle trascendencia a una mentira, pero optó por evitar caer en un lodazal de confusiones, por eso ratificó con total honestidad que nada de lo dicho se acerca a la realidad

Estamos mejor que nunca, la cuarentena nos unió

De esta manera, Pamela le corroboró a Paparazzi que el lazo sentimental con Vila continúa en excelentes condiciones, incluso con un robustecimiento por el aislamiento. “Estamos mejor que nunca, la cuarentena nos unió, no nada. Te estoy aclarando lo que no quiero aclarar”.

Declaraciones: Noelia Santone.

Comentarios