Luis Ventura reveló un dato desconocido de Jorge Rial y Lucho Avilés: «Hicimos contra espionaje» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló un dato desconocido de Jorge Rial y Lucho Avilés: "Hicimos contra espionaje"

El periodista recordó momentos de los inicios de su profesión, junto al conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Con Luis Ventura (64) y Marcela Tauro sentados a la mesa de Fantino a la tarde, es lógico que su conductor, Alejandro Fantino, proponga hablar de chimentos. En eso estaban cuando Ventura se despachó con dato hasta ahora desconocido del recordado Lucho Avilés y su ex compañero de Intrusos, Jorge Rial.

En el segmento retro que a diario ponen al aire en el magazine que se emite por la pantalla de América, Marcela Tauro recordó: Yo firmé para trabajar en Indiscreciones en Telefe y ahí fue cuando Lucho se peleó con Yankelevich y se fue al 9”.

“Lucho hacía una parte de espectáculos y después hacía chimentos porque la gente confunde, el espectáculo es una cosa. Vos analizás el escenario, las luces, etc y los  chimentos son otra cosa”, intervino Ventura.

“Lucho y Alicia Pedrelli – productora ejecutiva del ciclo- nos tomaban examen antes de arrancar el programa, hacíamos una fila en la oficina y teníamos que contar nuestros chimentos”, sumó Tauro.

“Entonces hicimos una producción de contra espionaje, mandamos un espía para saber qué estaba pasando”, reveló Ventura.

Pero lo mejor llegó cuando Luis lanzó un dato impensado. “Yo te voy a contar algo, en determinado momento Lucho y Rial competían en la tele y se habían encontrado con programas similares”, lanzó primero.

VENTURA CONTO FLOR DE HISTORIA.

“Entonces descubrimos con Jorge que se nos adelantaban con las notas”, siguió antes de revelar qué vuelta encontraron con Rial para pelear en el rating contra el programa del denominado padre del programa de los chimentos.

“Entonces hicimos una producción de contra espionaje, mandamos un espía para saber qué estaba pasando”, concluyó ante la atenta mirada de sus compañeros de panel, integrado por los periodistas Eduardo Battaglia, Ventura, Tauro y Fernanda Carbonell y el abogado Mauricio D’Alessandro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig