Soledad Fandiño se separó de Martín Brena, su novio millonario: los extraños motivos del final – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño se separó de Martín Brena, su novio millonario: los extraños motivos del final

La actriz y el empresario gastronómico terminaron su relación oficializada en febrero
ROMANCES
ROMANCES

Soledad Fadiño está nuevamente soltera. Según informaciones de último minuto, la relación con el empresario gastronómico Martín Brena se terminó se terminó. Hace un mes que ya no se ven ni se hablan ni siquiera vía chat.

A seis meses de oficializar su noviazgo con el dueño de conocidos bares en Capital Federal que tiene un muy buen pasar económico, la actriz y el conocedor de la actividad nocturna, se distanciaron por celos, nada más ni nada menos.

Con gran actividad en redes sociales y recurrentes comentarios y likes de chicas en los posteos de él, las dudas de la ex modelo fueron creciendo hasta que los planteos, al parecer, se volvieron recurrentes. Y ese fue uno de los grandes motivos por los que le pusieron fin al amor.

Lindo, fachero, joven y con plata, Martín tiene llegada a muchas mujeres a través de Instagram, algo que Sole siguió al pie de la letra durante todo este tiempo en el que estuvieron juntos y hasta compartiendo el mismo techo.

La repercusión de Martín con las mujeres en redes sociales despertó los celos de Fandiño.

Después de algunos intercambios de opiniones, Brena tomó la decisión de dejar atrás las intensiones de noviazgo con las que en febrero retomaron un viejo vínculo en Miami, y se fue de la casa en la que estaban conviviendo a consecuencia de la cuarentena.

Y aunque durante todo este tiempo Fandiño fue partidaria de mantener el romance con bajo perfil -en sus redes solo postea fotos con su hijo, fruto de su relación con René Pérez, de Calle 13–, estaba entusiasmada con la pareja.

ASI OFICIALIZABA SOLEDAD SU ROMANCE CON BRENA

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre fue la encargada de comunicar la noticia. La panelista aseguró que el amor se terminó a consecuencia de que la ex participante de Bailando por un sueño, “es celosa y posesiva”.

FANDIÑO HABRIA VUELTO CON UN VIEJO NOVIO

Incluso, la comunicadora fue más allá y contó que Fandiño ya tiene intenciones de dar vuelta la página y que lo de Brena sea un capítulo totalmente cerrado en su vida para darle comienzo a uno nuevo, que estaría a punto “caramelo”.

FANDIÑO Y NACHO LECOUNA, EX PAREJA, ESTAN NUEVAMENTE EN CONTACTO

“Ella se volvió a hablar con Nacho Leucona por WhatsApp”, compartió la esposa de Diego. Soledad y el productor televisivo estuvieron en pareja por largo tiempo pero a comienzos de año se había roto el vínculo.

"Ella se está hablando de nuevo con Nacho Lecouna", contó Yanina Latorre.

Y si bien todavía no se habrían vuelto a ver, es posible que terminada la etapa de cuarentena, se den una nueva oportunidad, si las conversaciones telefónicas avanzan tal y como hasta ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig