in

Pampita furiosa con Mariana Brey por la foto con su amiga Puli Demaría: “Háganle móviles que le encantan”

La modelo se expresó contra la panelista de LAM por la imagen que subió con su íntima amiga, lo que considera una provocación.

Pampita versus Mariana Brey, capítulo mil. Ya parece una guerra interminable, que se estira y se estira, y la que ninguna de las dos intenta finalizar. A todos los cruces verbales de alto tono, así como hasta la amenaza de iniciar acciones legales de la angelita, se le suma otra controversia.

Mariana jugó con fuego, o simplemente le puso pimienta, con la idea de postear una foto con Puli Demaría, la íntima amiga de Carolina Ardohain. La mismísima DJ ya había tenido problemas con la pampeana por una instantánea con China Suárez, en septiembre de 2019. 

Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás

Pampita no la dejó pasar y en un móvil con Hay que ver, el ciclo de Canal 9, disparó con munición pesada, sin ánimo de menguar la batalla ni bajar la temperatura

Ante la consulta de por qué Mariana habrá elegido publicar esa imagen, la modelo soltó: “¡¿Qué coincidencia?! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales? Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”. 

Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan

Con la risa como acompañante, tal vez por la utilización de la ironía, Pampita agregó: “¿Quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella. Yo qué tengo que ver. Qué justo. Las coincidencias, ¿no? Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie”.

En la continuidad de su alocución, en la que ratificó una y otra vez su pensamiento sobre Brey, la mujer de García Moritán lanzó: Ella demuestra quién es todo el tiempo. No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero capaz soy malpensada”.

Ella demuestra quién es todo el tiempo, las acciones hablan por sí solas

Para terminar, Pampita remató con todo, con una frase muy picante y que se transformó en un golpe directo al mentón de Mariana. “Habrá que preguntarle a la protagonista que es la que sube la foto. Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan, finalizó.

Comentarios