in

Puli Demaría traicionó otra vez a Pampita y se fotografió con Mariana Brey

La DJ, que tiene una relación muy íntima con la modelo, reprodujo el escándalo del año pasado, cuando se sacó varias fotos con la China Suárez y que casi le costó el vínculo con Carolina.

Corría agosto de 2019. Un evento, una noche para celebrar, para reunirse y disfrutar de buena música. Era el festejo de los 100 programas de ATAV, ahí fue Puli Demaría a realizar sus dotes de DJ, hasta ahí nada del otro mundo. El inconveniente surgió por una serie de imágenes en las que la amiga de Pampita se la vio abrazada, a las risas, con la China Suárez.

Un escándalo por la calidad de ser una confidente de Carolina Ardohain y justo retratarse con una “enemiga” acérrima como María Eugenia, quien está signada como la promotora del divorcio con Benjamín Vicuña. Esa noche trajo coletazos, provocó una escisión en el lazo de Pampita y Puli. De hecho, todo ese embrollo construyó escenas de lágrimas en el programa de NET TV y un pedido de disculpas emotivo. 

Como si fuese un flashback, Carolina vuelve a vivir una circunstancia muy similar, vuelve a sentir una daga en el corazón. ¿Por qué? Puli no tuvo mejor idea que sacarse una foto con Mariana Brey, justo ella. La panelista de LAM está en plena guerra con Pampita, hace semanas que se cruzan con de todo en los medios y las redes sociales. Al punto, que la compañera de Ángel de Brito anunció que le iniciará acciones legales a Ardohain.

El encuentro entre Demaría y Brey se produjo en la edición del viernes de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka. Ahí coincidieron en esa propuesta de los famosos que visitan el piso para jugar. En ese entorno, Mariana aprovechó para promocionar su estadía en el programa con una serie de instantáneas en Instagram y en una de esas aparece Puli, muy sonriente, compinche. 

Una simple imagen, un simple posteo de redes sociales. ¿Habrá querido Mariana meter cizaña en su guerra contra Pampita? ¿Se producirá otra pelea entre Carolina y Puli?

Comentarios