in

Mariana Brey redobló el escándalo con Pampita: “No la hackearon, ella escribió ese tuit”

La panelista de LAM agudizó su postura, calentó aún más la guerra y trató de mentirosa a la modelo.

Intercambio de bombas, primero en el universo digital, después cara a cara, con fortísimas acusaciones y misivas directas. Mariana Brey y Pampita están en clima de guerra, una contienda que parece no tener tregua y nunca acabar. Ahora sumaron otro capítulo más. 

Después que la panelista diera a entender en LAM que el video de Pico Mónaco discutiendo con una empleada doméstica llegó de las manos de la modelo, se desató la furia. Luego, se filtró en las redes sociales, en un perfil de Mariana, una conversación de Carolina Ardohain con Jorge Rial en el que se hablaba de toda la infidelidad de Benjamín Vicuña con China Suárez.  

Queda claro quién miente y quién no

Ese chat originó un tuit durísimo, con un mensaje muy duro de Pampita, que escribió: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo“. Una declaración muy poco ética, que traspasó una barrera. 

Claro que no se quedó ahí, después se dio un móvil de la nacida en La Pampa con Brey, con una discusión muy picante en el aire de Los ángeles de la mañana. Ahí, la modelo se excusó con que la hackearon, que ella no escribió ese tuit.

Ella no sé si siempre puede decir la verdad

El sábado, Mariana profundizó en todo este entuerto, e incluso aclaró que iniciará acciones legales contra la mujer de Roberto García Moritán. En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en Radio Ciudad, la panelista disparó con todo.

En cuanto a la teoría de Carolina de haber sido víctima de un hackeo, Brey sostuvo: “Queda claro quién miente y quién no. Yo le hablé desde un lugar sereno, con mucha seguridad y firmeza. La calma manifiesta en una persona que habla con la verdad. Ella no sé si siempre puede decir la verdad. Dijo que la hackearon, pero es obvio que fue ella la que escribió eso”.

El límite de ella son los hijos, la familia, y pega por ese lado. Ella pasó su propio límite

En cuanto al tenor de gravedad absoluto de esa frase, en la que infiere a alguna situación escabrosa con su hijo, Mariana amplió: “Escribe con la mano y borra con el codo. Lo que escribió es extorsivo. Habla de un odio y de un resentimiento muy fuerte, interno. El límite de ella son los hijos, la familia, y pega por ese lado. Ella pasó su propio límite“.

¿Se vendrá la réplica de Pampita?

Comentarios