in

Mariana Brey lanzó un contraataque a Pampita: “Una cara linda se puede tener. Pero una familia como la mía puede generar envidia”

La panelista volvió con todo contra la modelo, con quien protagonizó duras discusiones.

Pampita y Mariana Brey ya llevan tres días de una fuerte guerra mediática. Lejos de querer calmar las aguas, la panelista de LAM dijo estar angustiada por el tremendo tuit que se publicó en la cuenta de la modelo (quien asegura que la hackearon) y afirmó que la demandará penalmente.

“No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”, fue el tuit que salió de la cuenta de Pampita al ver en una cuenta falsa de Mariana que publicaron mensajes suyos, del 2015, hablando de la supuesta infidelidad de Vicuña con la China Suárez.

Luego de sentir que su rol de madre estaba siendo cuestionado y de ver a su hijo angustiado por lo ocurrido, Brey arremetió y lanzó una filosa frase sobre su familia ensamblada que consolidó, diferenciándose de Pampita.

“Tenemos amor, libertad y nos podemos mirar a los ojos con verdad. Yo sé que eso puede generar mucha envidia”

“Yo estoy muy tranquila porque tengo una familia y en todos estos años he construido una familia ensamblada hermosa. Tenemos amor, libertad y nos podemos mirar a los ojos con verdad. Yo sé que eso puede generar mucha envidia”,  comenzó.

“Vos podés envidiar una cara linda, unas tetas hechas, una cola espectacular y un pelo precioso, pero eso lo podés obtener. Ahora, lo que yo construí es un vínculo increíble con mi exmarido”, lanzó.

“Ayer cuando yo llegué a casa estaba Leo con Luca haciendo la tarea porque no tenía internet en su casa. Él tiene la llave de casa, yo tengo la llave de la de él. Leo se acaba de mudar hace poco y Pablo (Melillo, actual pareja de Brey) le hizo la mudanza”, continuó.

“Lo que yo construí es un vínculo increíble con mi exmarido”

“Ellos tienen proyectos laborales juntos. Esa es la familia que yo construyo. Eso habla de mí, yo no tengo que decir quién soy yo, ni cómo soy como mamá, ni como mujer. Eso lo dicen las personas que me aman. Yo no digo, ni me embandero en decir que soy una buena persona, porque el tweet que vos pusiste ayer no habla de ser una buena persona. Eso te define a vos como persona. La extorsión que vos me hiciste ayer, eso habla de ser o no una buena persona, finalizó Brey visiblemente angustiada.

Comentarios