in

Pampita le respondió a Brey por la denuncia penal que le hará: “Estoy a disposición de la justicia, como cada vez que alguien quiso hacerme daño”

La modelo aseguró que si es necesario, irá a Tribunales sin problemas.

Por la mañana, Mariana Brey contó que presentará una denuncia penal contra Carolina Pampita Ardohain. Molesta por el supuesto tweet de la conductora donde habla de su hijo, la periodista sintió que “había pasado un límite”.

A consecuencia del conflicto que desató la panelista de Los ángeles de la mañana al sostener que Pico Mónaco está enojado con la modelo por considerarla la difusora del video donde se lo ve gritándole a la niñera de los hijos de la top, el escándalo entre ellas estalló.

Y después de tener picantes idas y vueltas en la tevé y en las redes sociales, la comunicadora quiere ir un paso más allá y verse la cara en Tribunales con la jefa de Pampita on line.

Pocas horas después, Caro, en un intervalo de las grabación de su programa en Next TV, habló en vivo con Intrusos en el espectáculo, y no solo aclaró su postura sino que reaccionó sobre la acciones legales que le hará Brey.

Se nota la mala intención cuando se habla de mi. Ya tuve episodios desagradables con esta chica”, aseguró Pampita en Intrusos

“El pasado ya es pasado. Me gusta que se hable de las cosas que me van sucediendo en el momento, y esta era mi semana de la vuelta del programa”.

“A veces, se nota la mala intención cuando se habla de mi. Ya tuve episodios desagradables con esta chica. Tiene la intención de dejarme mal parada”, insistió la morocha sobre el accionar de Mariana.

“Fue un hackeo, se solucionó y ayer me devolvieron la cuenta. Yo no soy de hacerle mal a nadie. Puedo andar por la vida sabiendo que no le hago mal a nadie agregó Pampita.

“Soy muy colgada, hace mucho años que tengo la cuenta (de Twitter) y en todas tenía la misma contraseña. Desde otra de mis cuentas pusieron haber sacado la contraseña”.

“A partir de ahora, tengo una contraseña para cada cuenta, explicó Ardohain, sobre lo sucedido con el tweet donde le decía a Brey: “sé lo que hiciste con tu hijo”.

PAMPITA Y PICO. UN VIEJO VIDEO GENERO UNA TREMENDA PELEA DE LA MODELO CON MARIANA BREY.

“La injusticia genera esas emociones. No sé si sacada es la palabra, me estaba. Si Pico estuviese enojado me hubiera llegado a mi también. Muchos de mis amigos también son sus amigos, tenemos muchos amigos en común”, justificó, sobre sus reacciones contra Mariana.

“Estoy a disposición de la justicia como lo estuve cada vez que me quisieron hacer daño. No tengo nada que ocultar. Yo nunca hice acciones legales, es algo que no me gusta”, apuntó y disparó Pampita, diferenciándose de su actual “contrincante” en los medios … ¿y por mucho tiempo más?

Comentarios