in

Pampita le mandó un mensaje a Pico Mónaco por su casamiento: “A mis ex parejas siempre les voy a desear…”

La conductora aseguró dedicarle buenos deseos al ex tenista, que se casó ayer.

Ayer sorprendió la noticia de que Pico Mónaco se casó con Diana Arnopulos, la mujer que conquistó su corazón después de la separación del ex tenista de Carolina Pampita Ardohain.

Tras un breve noviazgo, el deportista concretó su paso por el Registro Civil en Estados Unidos, en medio de rumores de que será padre primerizo en los próximos meses.

En el día de la vuelta de la conductora a su programa Pampita On line, por esas casualidades de la vida es que su ex dio el “sí”, un deseo con el que ella supo esperanzarse a su lado.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, la mamá de tres hijos, hoy con un presente junto a Roberto García Moritán, habló sobre el gran paso que dio el que tal vez esperaba iba a ser su esposo.

“Sé que lo mismo recibo del otro lado”, dijo Pampita sobre los supuestos buenos deseos que también tiene Pico hacia ella.

Pero con la distancia que no solo imponen los kilómetros sino la falta de vínculo actual entre Pico y Pampita -él habría quedado muy enojado por la filtración de videos suyos discutiendo con una empleada doméstica, responsabilidad que se la adjudicaría a Caro– hizo que no haya un mensaje de felicitaciones en privado.

“Siempre les voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor”, lanzó la modelo, con la clásica sonrisa que suele lucir ante las cámaras, experta en “enfrentar” noticias y circunstancias de la vida.

MONACO Y DIANA, A PURO “PICO”. AHORA SON MARIDO Y MUJER.

“Siempre, obviamente, porque sé que lo mismo recibo del otro lado, eso es lo único que puedo decir. Yo también estoy muy feliz”, expresó entre risas cuando se le dijo que ahora los dos están casados.

“No sé quien dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos, así que…”, también respondió entre sutiles carcajadas, sobre las especulaciones de coincidencia entre la fecha de la boda y su vuelta a la pantalla chica

Comentarios