in

Marcelo Tinelli dejó abierta una puerta tras la separación de Valdés: “Veremos cómo seguimos más adelante”

El conductor de ShowMatch explicó sus motivos y lanzó una frase picante, que implica una posibilidad de reconciliación.

El sacudón que tembló los cimientos de la farándula continúa latente. La ruptura de la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés entrega más material, un dato más y otras voces. Después de toda la sorpresa del domingo, con la confirmación del animador en su Instagram, y la consiguiente corroboración de la modelo, ahora surgieron más detalles. 

En el marco del análisis de todo lo que pasó con el hombre más fuerte de la TV argentina, Los ángeles de la mañana hablaron largo y tendido. Claro, Ángel de Brito dispone de línea directa con Marcelo, con una relación laboral de años. En definitiva, el conductor de LAM describió paso a paso todas las conversaciones privadas que tuvo con Tinelli.

La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio

A la hora de compartir los argumentos, de Brito expresó: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”.

En tanto, el periodista relató las particularidades del diálogo con Marcelo, en diferentes etapas y sostuvo: “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’”. 

Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto

Claro que como anticipamos en Paparazzi, no existió una única razón, un solo detonador, sino que fue una erosión prolongada de diversas situaciones. “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”, contó Ángel.

Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan

Por último, el comunicador soltó la bomba, dado que aseguró que Tinelli le exteriorizó que existen posibilidades de retorno. “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”, tiró. 

Además, Andrea Taboada se subió a esa teoría y agregó: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.

Comentarios